"43"💥capitulo💥

251 12 45
                                    

narra t/n:

bakugo:bien, lo prometo..¿que pasó?- pregunto mientras me acariciaba el pelo con una voz suave.

t/n:bien- saque mí cara de su pecho y respire ondo.

Le conté todo lo ocurrido hasta le conté lo que le había dicho a aizawa y lo que el me contestó, kachan en ningún momento me interumpio solo me escucho y abrazo muy fuerte al terminar de hablar.

t/n:eso fue lo que pasó..perdón por no decirlo antes- dije mientras el me abrazaba.

bakugo:no te disculpes..yo soy el que se debería disculpar por no estar con vos en ese momento.

t/n:no está bien, me sentirá muy mal si eso hubiera pasado eso con vos presente..mira si te pasaba algo por estar con migo eso nunca me lo perdonaría.

bakugo:prometo que no te voy a dejar sola en ningún momento a partir de ahora ¿sí?

t/n:¿y si yo quiero estar sola?

bakugo:¿por qué querrías estar sola?- pregunto mientras me soltaba del abrazo.

t/n:no se ¿en el momento que me tenga que lavar el culo? ¿o cagar? ¿vos vas a estar ahi?

bakugo:si yo te voy a alcanzar el papel higiénico y yo si querés te puedo limpiar tu lindo culito.

t/n:rie-pinche hentai- dije divertida.

bakugo:rie-bien vamos a desayunar.

t/n:bienn.

El desayuno paso normal, lo único raro fue la mirada penetrante de odio que sentía en mí nuca de parte de uraraka, pero no le di importancia, en la escuela las primeras horas no paso nada, en la hora del almuerzo yo estaba en mí banco acomodando mis cosas y buscando mí bento asta que veo como uraraka se acerca a kachan.

uraraka:bakugo-kun te prepare un bento con mucho amor ¿lo podemos comer juntos?- pregunto en un tono que trataba de sonar linda pero sonó odiosa e inritable.

bakugo:¿que te hace pensar que tenés derecho a hablarme?- pregunto muy molesto y en voz alta lo suficiente para no estar gritando, pero si para que todos los presentes puedan escuchar fuerte y claro.

uraraka:b-bueno yo e-esté se q-que te g-gusto- dijo tratando de sonar tierna jugando con sus dedos índices.

bakugo:¡JA! ¿vos de verdad crees que alguien como vos va a estar a la altura para mínimo saber tu nombre?

uraraka:no podes decir que no me tratas distinto que los demás.

bakugo:JAJAJAJ de verdad que sos estúpida..a la única persona que yo puedo tratar diferente es a mí novia- dijo mientras se levantaba rápidamente de su asiento con su bento en mano.

uraraka:¿estás diciendo que soy tu novia?- pregunto emocionada.

bakugo:no voy a perder más mí tiempo con vos-la empujó y vino hasta mí banco extendiendo su mano hacia mí- ¿almorzamos mí niña?

t/n:c-claro- rápido agarre mí bento, tomé su manos y salimos del salón agarrados de la mano pasando enfrente de uraraka.

En ese momento no estuve para ver la reacción de uraraka, pero mina me contó que después que nos fuimos gritó, tiró el bento al piso, callo sobre el, se largo a llorar y nadie la ayudo.

kachan y yo seguíamos caminando de la mano para llegar al techo de la escuela.

t/n:bien, creo que ahora todos lo saben- dije con una sonrisa.

bakugo:no era lo que planeaba, pero lo voy a volver a hacer pero como lo tenía planeado- me contestó viéndome a los ojos y regalándome una sonrisa que solo yo era la afortunada de poder ver diario.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora