"68"💥capitulo💥

209 9 47
                                    

✨cumpleaños de la rayis✨
💥tercera parte💥


narra t/n:
Estábamos volviendo de casa, estábamos entrando a la recidencia, pero me llegó un mensaje, pare mí caminata mientras sacaba mí celular, en eso kachan se posa atrás mío y me venda los ojos.

t/n:de por si ya soy miope y ¿vos me tapas los ojos?

bakugo:shhh vamos camina- dijo al terminar de venderme.

t/n:¿es neta? ¿como chingado quieres que camine si no veo?

bakugo:a..si cierto bueno vení.

t/n:que vivo, veni acá yo te voy a encontrar-lo empecé a buscar y encontré su hombro- aja acá estás no me sueltes ¿si?

bakugo:ahí te vas a chocar todo veni- me toma las manos se mueve adelante mío creo y pone mis manos en su cintura de avispa- listo no te sueltes y camina.

t/n:bien..wow que cintura más chica dios ¿como haces? quiero que me paces esa rutina de ejercicio.

bakugo:deja mí cintura y vamos- empezó a caminar abrió la puerta y pasamos- listo.

t/n:¿listo? yo pensé que ibas a hacer algo pervertido oh..que triste:(

bakugo:no digas esas cosas en público chiqui-me dijo al oído mientras me destapaba los ojos- listo.

t/n:sigo sin ver nada- dije ya que estaba todo a oscuras- oí ¿será que no pagaron la luz? llamo a la...- cuando iba a seguir hablando justo se prendieron las luces y pude observar como estaban todos mis amigos, conocidos, personal de la escuela y demás, los chicos tenían un cartel en la mano que decía "feliz cumpleaños t/n" en español.

!FELIZ CUMPLEAÑOS T/N!- gritaron todos a la vez y papelitos de colores cayeron.

bakugo:feliz cumpleaños mí reina- dijo al lado mío con un coso para tirar papeles en la mano mientras me daba un beso.

t/n:y-yo n-no se que d-decir muchas gracias a todos- dije llorando mientras hacía una reverencia.

Mis amigos se acercaron a mí y me abrazaron, mientras me decía que no llore.

mina:amiga no lloresss ¿por qué asta llorando te ves linda?

todoroki:espero que sean lágrimas de felicidad.

kiri:amiga no llores eso no es de hombres.

Tory:es tu cumpleaños no tenes que llorar ¿si?

tamaki:t/n-c-chan no llores.

mirio:oí si lloras el cielo se nubla y hoy es tu día y tienes que brillar ¿si?

nejire:amiga no llores se te corre el maquillaje.
(es aprueba de agua sucia -3-)

t/n:snf..gracias a todos snf..

mina:vení vamos al baño a lavarte la cara- mina y las demás me acompañan al baño.

Me lave la cara y me la seque con una toalla.

t/n:perdón chicas creo que tocaron un punto sensible jajajaja- dije mientras me terminaba de secar la cara.

uraraka:¿punto sensible?- al preguntar eso mina le pega un sape.

mina:ten ponte esto- me dio ropa.

t/n:¿para que? ¿mí ropa no está bien?

mina:sii estás muy linda pero se mancho un poco de agua, dale veee ¿no quieres hacer esperar a los demás o si?

t/n:voy-me metí en el baño y me cambien como un rayo- lista- salí ya cambiada.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora