"1"💥 capitulo 💥

1.2K 64 98
                                    

narra t/n:
Hoy estoy viajando a Japón, para poder cumplir mí sueño de ser un héroe, me estoy llendo a vivir a la casa de una amiga de mí mamá adoptiva. Al llegar a la casa me pare afuera de la casa, tome una gran bocanada de aire y cuando iba a tocar el timbre escucho como alguien me grita atrás mío.

???:se puede saber que mierda haces parada fuera de la puerta de mí casa?- dijo en un tono muy enojado, con una voz imponente.

t/n:p-perdón estaba por tocar el timbre- dije mientras me daba vuelta y ví a un chico alto, rubio ceniza, con ojos color rubí, con los cuales me miraba muy enojado.

???:eso a mí no me importa, córrete- dijo mientras me empujaba y entraba a la casa.

t/n:agg que mal hablando, "¡pinche puto pelo de explosión"- dije bien enojada en español.

Ahora sí desidida toque el timbre, rápidamente me abrió una mujer, rubia, alta, con una gran sonrisa.

Mitsuki:hola vos debes de ser t/n no? pasa, pasa yo soy Mitsuki un gusto^^.. BAKUGO VENÍ A AYUDAR A NUESTRA INVITADA CON SUS VALIJAS- dijo mientras me hacía pasar a la casa, gritándole a quién parecía ser su hijo? que de mala manera bajaba las escaleras puteando.

t/n:hola señora Mitsuki, es un gusto yo soy t/n,t/a- dije con una vos suave, mientras la señora me guiaba hasta el sillón de su living y su hijo? traía mis valijas.

Mitsuki:un gusto querida, ¿como te fue en tu viaje? BAKUGO CON CUIDADO SON LAS COSAS DE NUESTRA INVITADA- mencionó sentándose al frente mío, mientras su hijo? tiraba mis valijas a lado del sillón donde yo estaba sentada.

bakugo:NO ME DIGAS QUE HACER VIEJA- dijo muy molesto, mientras trataba de subir las escaleras, pero Mitsuki no se lo permitió.

Mitsuki:¡A QUIEN LLAMAS VIEJA, VOS SALISTE DE MI HIJO DE RE MIL PUTA QUE SOY YO, VENÍ Y TE PRESENTAS ME ESCUCHASTE!- le dijo o más bien le gritó, mientras el solo se acercó de mala gana al sillón, donde ella estaba y se sentó.

Mitsuki:bien ahora presentate- dijo con un tono normal de voz.

bakugo:no me digas que hacer ¡VIEJA!- dijo entre dientes, por lo cual recibió un sape, por parte de su madre.

bakugo:no me digas que hacer ¡VIEJA!- dijo entre dientes, por lo cual recibió un sape, por parte de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imágenes fuertes...ahre)

bakugo:agg..está bien yo soy bakugo katsuki, soy el hijo de está vieja- expreso de mala manera, mirándome mal.

t/n:un gusto yo soy t/n- dije con una sonrisa, mientras le extendía mí mano, la cual el la rechazo de un golpe, por lo cual Mitsuki reaccióno devolviendo su gestó con otro golpe.

Mitsuki:¡no trates así a la invitada! a partir de ahora va a vivir con nosotros y vos la vas a tratar bien ¡ME ESCUCHASTE!- lo último lo dijo con una voz y una cara que no solo a mí me dio miedo, sino que a él también y solo reacciono con un "tsk".

bakugo:y por qué está niña prominente va a vivir con nosotros- dijo con un tono burlón.

Mitsuki:¡NO LA LLAMES ASÍ! y va a vivir con nosotros por qué es hija de una de mis mejores amigas, además van a ir a la misma academía, así que lleven se bien^^.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora