"45"💥capitulo💥

231 10 16
                                    

narra t/n:
Al salir de bañarnos fuimos directo a cenar ya que la comida ya estaba hecha.

La cena fue normal, hablamos de cosas triviales todo muy normal, solo hubo una cosa que me saco de onda y es que uraraka estaba en una punta de una mesa y todos se alejaron de ella y la dejaron sola, decidí no decir nada, ya había dicho todo lo que tenía que decir y no soy nadie para obligar a los demás a que la traten bien como antes.

Luego de cenar kachan y yo subimos a mí cuarto para "dormir" o eso pensaba yo, al llegar a mí cuarto me estire y ate mí pelo mientras kachan acomodaba el acolchado para que nos podamos taparnos con el, nos acostamos en mí cama igual que siempre y está vez kachan quería ser la cuchara de la cucharita, me estire a apagar la luz y volví a mí lugar mientras kachan me pegaba a su cuerpo.

t/n:buenas noches mí niño.

bakugo:buenas noches mí niña.

t/n:¿kachan?

bakugo:¿si?

t/n:¿está duro?

bakugo:emm..si ¿por?

t/n:¿te queres quedar así?

bakugo:que bueno que preguntas- en un movimiento rápido ya lo tenía encima mio- por qué no quería terminar el día sin arreglar esto.

t/n:bien~ ¿y que querés que hagamos hoy?

bakugo:¿desde cuándo me preguntas lo que querés que hagamos?

t/n:¿que no tenes nada pensado?

bakugo:si, osea..tengo una fantasía..bueno dos, pero la segunda no la podemos hacer ahora.

t/n:bien ¿y cuan es la primera?

bakugo:¿me vas a cumplir mí fantasía?

t/n:mm..no lo sé primero quiero saber a qué me tengo que arriesgar.

bakugo:bien, mí fantasía sería en la cocina.

t/n:¿enserio?

bakugo:si ¿por?

t/n:yo también tenía ganas de que sea en la cocina:o - respondí sorprendida por tener la misma idea.

bakugo:bien, vamos a dormir- dijo mientras se volvía a acostar.

t/n:¿que? espera ¿y la cocina?

bakugo:mañana en la mañana bien temprano a si nadie nos ve.

t/n:¿y esto?- pregunté tocando su erección.

bakugo:emm..eso no se.

t/n:¿será que lo arreglamos?

bakugo:¿por qué lo decís como si estuviera roto?- pregunto mientras se sentaba en la cama al frente mío. (dios..esto no me puede dar risa..o si?)

t/n:rie- no se.

bakugo:bien pero yo también.

t/n:¿yo también que?

bakugo:yo también te quiero complacer.

t/n:si ¿pero eso era obvio no?

bakugo:no, por que no pienso entrar en vos.

t/n:¿y que pensas hacer?

bakugo:quiero probar un juguete con vos- dijo con una cara picante.

t/n:bien, entonces yo también- ambos nos levantamos, fuimos hasta la caja de los juguetes el saco un coso raro y un vibrador, yo saqué un vibrador, otra cosa secreta y un lubricante.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora