narra Mitsuki:
Llegamos de la cena de trabajo y al entrar a la casa pude ver cómo bakugo y t/n estaban durmiendo juntos en el sillón.Mitsuki:wow lo logro dominar- dije feliz.
Después de eso apague la tele, limpie las cosas que dejaron, puse el despertador en la mesa de la sala y los deje dormir, pero antes los tape con una frazada.
narra t/n:
t/n:amm..que cómodo- dije entre dormida mientras movía mi cabeza en donde sea que estaba durmiendo.
En ese momento sonó la alarma, estire mi brazo y la apague, frote mis ojos, me levanté como estaba boca abajo apoye mis manos sobre algo duro pero suave me levanto y veo sobre que dormir *¿QUEEE COMO LLEGO BAKUGO ABAJO MÍO?* vos seguía con una mano en su pecho y de la nada el abre los ojos.
(✨algo así✨)t/n:b-bakugo ¿q-que? ¿c-como? ¿p-por q-que estás abajo mío?- dije muy nerviosa y sonrojada.
bakugo:no se, te dormiste ensima mío- respondió un poco ¿sonrojado?
t/n:a-ah..uy perdón- dije mientras salía de ensima suyo.
bakugo:por fin puedo respirar bien, pesas mucho para ser tan chiquita- se quejo con un tono burlón.
t/n:ehh..no soy chiquita- le respondí haciendo puchero.
bakugo:pero si lo sos- dijo con una sonrisa burlona mientras se levantaba e iba a la cocina.
t/n:ya voy a crecer..."y cuando lo haga te voy a pegarte una patada en el culo"- susurre por lo bajo en español.
bakugo:te escuché rata, pero tenés suerte no estoy de ánimos para matarte.
t/n:*agradecida con el de arriba*- eso pensé mientras iba al baño a lavarme la cara, para luego ir a cambiarme, para ir a la escuela, hoy estaba lloviendo así que salir a correr no es una opción.
Me arregle y cambie una vez que termine baje para hacerme el desayuno, pero cuando bajo veo como bakugo había puesto la mesa para los 2, preparo te y tostadas para los 2 *creo que voy a morir de amor* me acerqué a la mesa a preguntarle.
t/n:em ¿yo también puedo comer?- pregunté con un sonrisa de niña que no mata ni una mosca.
bakugo:dale, come antes que se en fríe el te- dijo con su tono de voz normal.
t/n:¡gracias!- respondí dejándole un lindo beso en su frente para proseguir a sentarme a comer.
bakugo:tsk..tenés suerte de que esté de buen humor, si no serías niña muerta..- dijo un poco ¿sonrojado?
t/n:-probe mi tostada con palta
(o aguacate)- ¡está muy rico!- dije con una gran sonrisa y con migas en mi boca.El solo hizo una sonrisa de lado y satisfacción mientras seguía con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}
FanfictionLa historia comienza con nuestra t/n que viaja desde su país hasta Japón, para cumplir su sueño, el cuál es ser la heroina número 1, pero en su camino se encuentra con este pibe bakugo, que tiene el mismo sueño y su relación avanza a más que una riv...