💥capitulo especial💥

194 7 23
                                    

✨"especial cumpleaños de kachan"✨

narra t/n:
Es el cumpleaños de mí niño especial, hace una semana estoy preparando una sorpresa para el, como nunca tuve un cumpleaños no se que se hace, pero creo que por como es el, lo que tengo preparado le va a gustar.

plan para el cumpleaños de mí niño:
*primero de todo despertarlo con mucho amor y preparar el desayuno juntos.

*pasar la tarde con sus amigos a los cuales el llama extras.

*y por último y no menos importante mí sorpresa doble jiji😏.

El día de ayer nos fuimos a dormir temprano a eso de las 9:30, ya que al otro día teníamos clases, sono el despertador y lo apague rápido, luego de apagarlo me pegue a kachan como si de un koala me tratase.

bakugo:buenos días mí niña- dijo con una sonrisa adormecida, mientras pasaba uno de sus brazos por mí cintura y usaba su otra mano para acariciarme el pelo.

t/n:buenos días ¿como amaneció la persona que más amo en este mundo?- pregunté mientras lo abrazaba más fuerte y frotaba mí carita en su pecho.

bakugo:rie- pereces un koala, que linda-me dio un beso en la cabeza- ¿conque la persona que más amas? eso me hace feliz.

t/n:¿dormiste bien entonces?- pregunté mientras le daba un beso.

bakugo:desde que duermo con vos duermo bien.

t/n:¿desde que dormís con migo? ¿osea que antes tenías problemas para dormir?

bakugo:no sé si problemas, pero tenía muchas cosas en la cabeza que cuando vos llegaste a mí vida desaparecieron como por arte de magia.

t/n:¿que tenías en la cabeza?

bakugo:en mí cabeza rondaba mucho lo del deku estupido ese que toda la vida me mintió o no, no lo sé me sigue fastidiando pero gracias a vos ya ni pienso en eso, también por mí cabeza siempre pasaba la presión de ser el mejor por más que sea mí sueño..era una gran carga, pero ahora no lo siento así, no es como si..mierda no sé cómo decirlo- se estreso por no poder expresar sus emociones.

t/n:¿es como que ahora seguís esforzándote pero no sentís esa presion?

bakugo:si es eso, no se..es como si vos me quitarás todo el peso de encima y me dejaras el camino libre para lograrlo, eso...me hace muy feliz- me miró y me regaló una sonrisa.

t/n:awww amorrr ya vamos arriba mí hermoso cumpleañero- le di un beso y después nos levantamos. (estaba viendo que la pendeja no le dijo feliz cumple..lo estaba por agregar pero ya me acordé de por qué no le dijo^^")

bakugo:¿hoy no va a ver entrenamiento?

t/n:no amor, hoy es tu cumpleaños y quiero que el único ejercico lo hagas en la cama hoy- respondí mientras me ponía el uniforme.

bakugo:en la cama mm~ eso me gusta- dijo en lo que me abrazaba por atrás y me pegaba su cuerpo mientras me decía eso cerca de mí oído.

t/n:si, pero mejor a la noche ¿si? ahora tengo hambre...y de comida- lo recalcule y especifique por si acaso.

bakugo:bien vamos a comer yo también tengo hambre- nos tomamos de las manos y salimos de su cuarto.

Estábamos preparando el desayuno los dos y mientras kachan estaba concentrado en lavar algo, en silencio pasaron los chicos y le pusieron diferentes tipos de adornos de cumpleaños y cuando se dio cuenta trato de matarlos pero yo lo impedi.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora