"55"💥capitulo💥

202 9 22
                                    

narra t/n:
Bajamos a desayunar y vimos que los chicos estaban en la sala, así que fuimos por qué yo los quería saludar.

t/n:"¿que pinta banda? ¿todo piola?"- dije en español ya que estaba de muy buen humor pero todos se sorprendieron y nadie me entendió solo sero respondió.

sero:"todo piola y ¿ustedes por qué tienen eso puesto? hubo cotillón y ¿no me avisaron?"- respondió a mí pregunta en español también.

t/n:rie- nop ¿nos vemos lindos? estamos combinados-nadie respondió solo siguieron sorprendidos- oh bueno no importa y bueno ¿que hacen despiertos tan temprano todos?

All Might:joven t/n que bueno que la encuentro despierta- dijo tocando mí hombro a lo cual yo me di vuelta.

t/n:oh buenos días sensei- hice una reverencia y luego kachan se sentó en el borde de un sillón y yo me senté en sus piernas.

deku:All Might ¿que lo trae por a-aca?- pregunto un poco nervioso.

All Might:venía a hablar con t/a si se puede.

t/n:claro pero ¿puede ir el también?- pregunté señalando a kachan. (es un llavero)

All Might:si, claro está bien.

t/n:muchas gracias- volví a hacer una reverencia pero sentada.

aizawa:¿All Might? ¿que hace acá?- pregunto al salir de su cuarto.

All Might:oh buenos días Shota, venía a hablar con la joven t/n.

aizawa:¿en privado?

All Might:si en lo posible.

aizawa:bien puden ir a mí cuarto- dijo señalando la puerta de su cuarto.

All Might nos miró a mí y a kachan, nosotros asentimos.

All Might:claro muchas gracias Shota.

Luego de eso entramos al cuarto de aizawa, oscuro como siempre, kachan y yo nos sentamos en la cama, All Might se sentó en la silla del escritorio del sensei.

t/n:bien ¿que me quería decir?

All Might:bueno antes que nada les quiera decir que esas orejitas les quedan muy bien- dijo con una sonrisa y el pulgar arriba.

gracias sensei- dijimos los dos a la vez yo con pena y kachan normal.

All Might:bien, segundo como sabes por un momento en las noticias saliste con tu nombre e apellido en las noticias..bueno muchas personas llegaron a ver esas noticias y estamos pidiendo que no dieran tu información, lo que las personas pidieron a cambio de guardar tu información fue que te concedamos un deseó ¿que te gustaría pedir?
(siento que no se entiende así que lo voy a explicar..a lo que me refería es que si como mínimo no quiere el reconocimiento por atrapar a la liga, quieren agradecerle con un deseo ^^)

t/n:nada.

All Might:oh..nada..eso...- tardo en entender.

¿¿¡¡nada!!??- dijeron kachan y All Might sorprendidos por mí respuesta.

t/n:si nada, yo no quiero nada por qué yo no me merezco nada..prefiero que les concedan sus deseos a todas las personas que ayudaron en el plan- dije con una sonrisa.

All Might:está bien, le vamos a hacer la misma propuesta a todas las personas que participaron en el plan y ¿vos qué querés?

t/n:solo eso.

All Might:te tengo que conceder tu deseo lo anterior no cuenta, por qué ya lo considerábamos.

t/n:bueno está bien si tanto insiste.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora