"47"💥capitulo💥

218 12 1
                                    

narro yo:
Luego que todos desayunaron nuestra linda parejita se fue a cambiar para ponerse el uniforme, luego de eso fueron a clases las cuales fueron normales solo tuvieron entrenamiento de fuerza (osea para implementar y medir su fuerza) pero hoy no le avían dejado ningún deber, al finalizar las clases ambos se cambiaron a ropa de por casa y ambos estaban acostados en la cama de t/n hablando de unas cosas del entrenamiento de hoy.

bakugo:¿y cuando fue que vos tomaste tanta fuerza?- pregunto mientras te acariciaba el pelo.

t/n:rie- no lo sé vos sos mí entrenador vos deberías saber ¿no?- preguntaste mientras le dabas un tierno y cortó beso en la boca para al final levantarte de la cama.

bakugo:¿y a dónde vas?

t/n:¿vas a seguir preguntando a cada lugar que voy?

bakugo:te tengo que cuidar es una orden- respondió serio jugando con un hilo del alcolchado.

t/n:voy a estudiar ¿podrías hacer silenció?- preguntaste amable mente mientras tomabas un cuaderno y te sentavas en tu escritorio.

bakugo:bien ¿pero de que vas a estudiar?

t/n:voy a estudiar los quirk de los villanos por si acaso alguna vez necesito defenderme de ellos.

bakugo:¿y como los estudias?

t/n:buenos está vez tengo la gran ayuda de aizawa, me entrego unos archivos en los cuales explican muy bien sus poderes y se me facilita más mí investigación- respondiste divertida.

bakugo:¿investigación?

t/n:si, ahora me queda saber el funcionamiento de sus quirk de la vista de la ciencia- respondiste emocionada.

bakugo:bien si necesitas ayuda avísame ¿si?

t/n:si, gracias mí niño- te diste vuelta y le tiraste un beso el cual el hizo como si lo agarraba y se lo llevaba a su pecho.

Luego de eso estuviste unas 3 horas estudiando, pero todo eso dio sus frutos ya podías crear o imitar todos los quirk de todos los de la liga de villanos hasta podías crear a los monstruos (los nomuds o como se escriba jiji ) que ellos creaban, al terminar de estudiar, guardar los papeles que te dio aizawa y los nuevos que le ibas a entregar, alguien te llamo.

la llamada:

t/n:¿si?

mina:soy yo.

t/n:¿yo quien?

mina:tu mejor amiga mina.

t/n:ahh..Holi amiga.

mina:¿quien pensaste que era?

t/n:oh..no solo no vi quien llamaba y llegue a pensar que Tamaki me podía llamar jaja.

mina:oh bien ¿amiga estás ocupada?

t/n:emm..no justo termine de estudiar ¿por?

mina:¿¡ke!? ¿ahí que estudiar??

t/n:eh..no solo son unas cosas mías jaja no te preocupes pero ¿por qué llamas? ¿querías hacer algo?

mina:si, quiero salir a caminar por los patios de así residencias ¿qué te parece?

t/n:bien le tengo que devolver algo a aizawa, pero cuando termine si querés vamos- dijiste mientras te levantábas para llevarle las cosas al sensei.

mina:no te preocupes te acompaño.

t/n:pero estoy llendo ahora- dijiste mientras abrías la puerta y te encontrabas con mina tras ella.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora