"33"💥capitulo💥

397 16 0
                                    

narro yo:
A la mañana siguiente nuestra rayis y kachan se despertaron temprano por qué ambos tenían un poco de jaqueca, ambos se tomaron un medicamento y bajaron a la sala, al llegar a la sala vieron como todos estaban dormidos en cualquier lado y con todo echo una mierda.

t/n:mierda los tenemos que despertar para limpiar ante que aizawa se despierte- dijo preocupada al ver esa situación.

bakugo:yo me encargo de despertarlos- se acerco a dónde estaban todos y empezó a tirar explosiones chicas en sus manos pero muy ruidosas mientras gritaba- ¡EXTRAS DE MIERDA LEVANTEN EL CULO O SE LOS PATEO! AJAJAAJAJ- al escuchar eso todos se despertaron con miedo.

t/n:bueno ya está- le dijo la chica apoyando su mano en su hombro para que se calme- bien chicos vamos todos arriba ahí que limpiar todo esto antes que aizawa se despierte.

haiii- respondieron todos a la vez mientras se levantaban.

Todos empezaron a limpiar y acomodar todo, nuestra rayis deshizo todas las botella y latas de alcohol que había creado con su quirk, y los demás empezaron a llevarse los colchones de vuelta a sus cuartos.

narra t/n:

t/n:oí kachan ¿me ayudas a llevar mí colchón?- pregunté mientras levantába el colchón del piso.

bakugo:si vamos- respondió tomando una punta del colchón y caminando hasta mí cuarto.

(alerta lemon +18🔞)

Llegamos a mí cuarto, dejé el colchón en mí cama y el fue a cerrar la ¿puerta?.

t/n:ahh..no tengo ganas de tender la cama- dije mientras me tiraba boca abajo en ella.

bakugo:no la acomodes..total ahora la vas a desacomodar- dijo mientras se sentaba encima mío y besaba mí nuca.

t/n:¿y por qué la iría a desacomodar?- pregunté mientras me trataba de dar vuelta pero no pude por qué kachan literal se sentó encima mío con sus piernas a los lados de mís caderas- oí me aplastas levanta- dije dándole palmaditas en su muslo.

bakugo:no ayer quedamos con algo pendiente- respondió con una voz maldita mente sexi cerca de mí oído mientras pasaba una de sus grandes manos por el interior de mí remera acariciando mí espalda.

t/n:oh..¿enserio? ¿y que fue lo que nos quedó pendiente?- pregunté haciéndome como que no sabía.

bakugo:¿en serio preguntas?- pregunto mientras lamía y mordía el óvulo de mí oreja- ayer me quedé a mitad de camino y hoy no voy a dejar que te escapes- dijo mientras me daba vuelta para quedar cara a cara y finalizará con un beso caliente pero tierno a la vez.

t/n:bien, pero antes quiero probar algo ¿me dejas?- pregunté con cara tierna pero con una mirada picante.

bakugo:sorprendeme- susurro cerca de mí oído para después salir de encima mío y sentarse en mí cama.

Fui a mí mesita de luz y de ahí saque los condones sabor a chocolate tomé uno y volví hasta el sentandome encima suyo, de forma que quede frente a el para poder empezar a besarlo, mientras lo besaba, mis manos bajaron hasta el final de su remera y pasaron por debajo de ella pasiandose por todo su torso hasta llegar a sus pezones con los cual jugué un poco con ellos apretando y los masajian a los dos en forma circular lo que provocó que empiece a soltar pequeños gemidos de placer, luego de eso saque su remera y en un hilo de besos húmedos que iban de su boca hasta sus pezones y los empecé a chupar y a morder un poco mientras hacía un movimiento suave con mis caderas asiendo fricción con su erección y mí entrada que se rozan, eso provocó que ambos nos empecemos a mojar y su erección creciera, al sentir como su erección crecía lo acosté en la cama, le saque sus pantalones y bóxers dejando al descubierto su gran erección creciente, yo me senté sobre sus piernas y saque mí remera quedando solo en ropa interior de arriba y abajo, saque el condón de mí corpiño lo abrí, lo coloque hasta la mitad con mis manos y el resto lo termine de poner con mí boca, eso lo éxito bastante por lo visto por qué soltó un gran gemido que rápido hogo con su mano.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora