"65"💥capitulo💥

182 6 21
                                    

narra bakugo:
Mí niña y yo estábamos durmiendo en mí cuarto tranquila mente hasta que me llega un mensaje del pelos de mierda, me separé de mí niña de a poco para no despertarla y salí de mí cuarto.

bakugo:¿que?- pregunté un poco entre dormido al salir de mí cuarto.

kiri:bro ya esta todo para mañana ya le avisé a los tres grandes y ya tenemos todas las decoraciones y ¿la comida?- pregunto en voz relativamente baja.

bakugo:la comida ya está también va a ser pollo frito, comida coreana, comida latina y entre otras cosas, pero todo eso lo voy a pedir menos la torta que la voy a hacer yo- respondí también un poco por lo bajo.

kiri:escuché que cocibanas pero no sabía que también cosas dulces- dijo sorprendido.

bakugo:tsk cállate y ¿que? ¿para esa boludez me despertaste?

kiri:no es que..nadie sabe que regalarle a t/n-chan, vimos las noticias del chocolate y además de seguro recibir mucho chocolate no sabemos que más regalarle- comento con pena.

bakugo:ni yo mismo se que regalarle ya que no va a aceptar nigún tipo de objeto y además ella tiene de todo ya que lo puede crear.

kiri:es verdad...ashhh no se que le voy a regalar- suspiro y se rascó la cabeza.

bakugo:chao-me empecé a ir de vuelta a mí cuarto pero el no me dejo- ¿que?

kiri:bro enserio no se que regalarle de ¿verdad no te dijo nada?

bakugo:no, le pregunté y solo me dijo que un abrazo y nadie más que yo le puede dar un abrazo asi que sigue soñando.

kiri:¿un chocolate y una abrazo? ¿con eso solo está bien?

bakugo:si..como sea me voy a dormir.

kiri:bro sigo en crisis.

bakugo:¿vos viste la hora que es no?

kiri:son las 1 de la mañana ¿por?

bakugo:yo duermo 8:30 es tarde, me voy- entre a mí cuarto y cerré la puerta.

Volví a la cama y al volverme a acostar mí niña se desvelo un poco culpa de a verme levantado antes.

t/n:¿dónde estabas? me precupaste- pregunto dormida mientras me abrazaba.

bakugo:perdón fui a baño.

t/n:pero esa no era la puerta del baño..no importa es el sueño hablado por mí...buenas noches- después de eso callo dormida por completó.

bakugo:*wow mí niña es inteligente asta dormida que linda*- la abraza también y nos dormimos.

narra t/n:
En la mañana me desperté por los besos de mí amorcito.

t/n:buenos días lindo- le di un beso.

bakugo:buenos días linda ¿como dormiste?

t/n:bien y ¿vos?

bakugo:bien gracias a vos- dijo mientras me abrasaba.

t/n:awww que lindo mí bebe anda cariniozo lo tengo que aprovechar- lo abrace más fuerte escondi mí cara en su pecho y le empecé a dar besitos.

bakugo:¿estás diciendo que no suelo ser cariniozo?

t/n:escasas veces lo sos pero cuando lo sos es lo mejor- dije feliz y le di un besito corto en los labios.

bakugo:bien, bien ya se me acabó la dulzura vamos a reponerla con el desayuno futura cumpleañera- me dio un beso el la cabeza y se levantó.

t/n:oh..es verdad.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora