"9"💥capitulo💥

659 47 24
                                    

narra t/n:
Estábamos sentados bakugo y yo en el piso de la sala apunto de comer.

t/n:se ve re ricooo- dije con la saliva casi cayéndose de mi boca.

bakugo:traga saliva- si se ve muy bueno.

(algo así se ve, imagínense que es más rojo por qué es picante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(algo así se ve, imagínense que es más rojo por qué es picante)

t/n:provecho- al terminar de decir eso ya tenía un cacho de pollo en mi boca.

bakugo:¿y es rico?- pregunto esperando mi reacción.

t/n:si...¡AHHHH PICAAA LECHEEE NECESITO LECHEE!- grite corriendo a la cocina.

bakugo:JAJAJAJAJAJ no aguantas nada- se rió de mi, mientras yo venía de la cocina con el cartón de leche en la mano y en la otra mano venía tomando un vaso de leche.

t/n:no te rías me confundí y agarre del tuyo- dije haciendo puchero mientras me sentaba de vuelta en el piso.

bakugo:sos una exagerada- respondió antes de probar un cacho de su pollo.

t/n:¿y?

bakugo:dame el vaso con leche- dijo un una voz un poco alertada.

t/n:viste te dije- le respondí mientras le pasaba el vaso con leche.

bakugo:termina de tomar el vaso de leche- la puta madre, si que pica esa mierda- siguió con la voz un poco más tranquila.

t/n:¿viste? el agridulce es mucho más suave- le dije mientras yo tenía un cacho de pollo agridulce en la boca y le daba uno a el para que coma- decí ahh- segui mientras le daba el cacho de pollo en la boca.

bakugo:mm...mmm, este es mucho más sabroso y suave- degustó con una sonrisa mientras agarraba otra pieza de pollo agridulce.

Después de eso comimos normal, mientras hablábamos de nuestras comidas favoritas el me dijo que no tenía una comida favorita en concreto pero todo lo picante le fascina, yo le conté de mi comida favorita, eso dió pie a hablar de las cosas que nos gustan y el me contó que le gusta hacer montañismo.

t/n:¡wow! ¿en serio te gusta el montañismo?- dije mientras tomaba un poco de leche.

bakugo:si, lo hago desde los 6 más o menos.

t/n:escupí la leche- ¡¡¡que!!! ¿desde tan pequeño???

bakugo:asquerosa escupiste  todo- dijo limpiando la mesa con un trapo- mira te manchas te toda la cara con leche -dijo mientras se acercaba a mi y me limpiaba la cara.

t/n:oi puedo limpiarme sola- respondí inflando los cachetes de manera muy tierna.

bakugo:¿querés ir a escalar este fin de semana con migo?- pregunto mientras me agarraba de la cara con sus manos y me miraba a los ojos.

t/n:bueno, pero bien sabes que no tengo tan buen estado físico como vos- respondí todavía con mi cara entre sus manos un poco sonrojada.

bakugo:bien este fin de semana lo pasamos en la cabaña- dijo soltándome la cara y terminando de limpiar mi carita.

t/n:¿cabaña?

bakugo:si, mi abuelo tenía una cabaña en las montañas y me las dió cuando se enteró que me gustaba el montañismo.

t/n:¡wow! genial ¿pero Mitsuki y Masaru no irán ahi? cómo dijeron que se iban el fin de semana- dije con mucha duda mientras comía un cachito de pollo.

bakugo:no a ellos no les gusta el frío, seguro se van a otra parte, pero igual les voy a tener que preguntar.

t/n:bien- respondí con los cachetes llenos de pollo y una sonrisa.

Después de eso nos quedamos un rato hablando mientras limpiamos y después nos fuimos a dormir juntos al cuarto de Mitsuki.

_______________________________________

620 palabras

Perdón este cap es corto, pero el siguiente es muy largo así que lo compensa jiji.

bueno ahora sí me voy pero antes acuérdense de tomar awita y de cuidarse mucho 🥰🥰🥰🥰.

baiiiiiiiii🧡🧡🧡🧡

(corrección:9/5/23)

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora