narró yo:
Los días volaron y caímos en le día 24 de diciembre y era una hermosa mañana en la cual hacía mucho frío.Suena el despertador y lo tiró al piso rompiéndolo.
t/n:buenos días mi niño- dije media dormida todavía mientras lo abrazaba.
bakugo:muy buenos no son..tengo frío.
t/n:¿no era que vos no tenías frío? además estas muy calentito- escondí mi cara en sus hombros.
bakugo:si estoy caliente es por vos.
t/n: •–• ¿como tomo eso?
bakugo:como un halago.
t/n:¿ahh? ¿bien?.. bueno bajemos a desayunar ¿si?
bakugo:si vamos- nos leva tamos y fuimos para la cocina.
t/n:es esta noche es esta noche es esta noche- cante feliz mientras movia mi culo como si de una abejas me tratase.
bakugo:¿que es esta noche?
t/n:¿¿¿como que que está noche??? esta noche va a ser navidad- dije feliz entrando a la cocina pegando saltitos.
bakugo:¿tanto te gusta la navidad?
t/n:shiii la navidad son unas fechas hermosas y porfin hace frío en Navidad- dije alegre.
bakugo:ah..es verdad en la latinoamericana ¿no es verano?
t/n:en México creo que no.
bakugo:pero en América del Sur si ¿no?
t/n:si en el sur si y en América Central también.
bakugo:que triste.
t/n:si y además la navidad significa que ya se termina el año- dije deprimida.
bakugo:oí ¿por qué te deprime eso? si vas a seguir viva.
t/n:si es verdad...eh ¿hacemos el desayuno?
bakugo:si- preparamos el desayuno y nos fuimos a sentar en la mesa del livin.
t/n:que hermoso- dije mientras miraba por la ventana como nevaba.
bakugo:la nieve es linda.
t/n:todo acá es hermoso- dije melancólica.
bakugo:ehhh en tu país también todo es lindo.
t/n:rie- si menos los políticos, policías y chorros.
bakugo:esa solo es la basura de la sociedad no te enfoques en lo malo.
t/n:no me enfoco en eso solo es la realidad.. *que cliché*.
bakugo:igualmente déjenos de hablar de eso sin nos va a caer mal el desayuno.
Mitsuki:¿por qué les va a caer mal el desayuno?
t/n:por la política de mi país.
Mitsuki:si es mejor que no hablen de eso- dijo mientras entraba a la cocina.
t/n:kachan ¿¿¿hacemos juntos la torta para esta noche???
bakugo:si.
Mitsuki:yo también quiero ayudar.
bakugo:no, no te acerques a la cocina mientras estemos nosotros.
t/n:son fechas familiares ¿que mejor que cocinar todos juntos?
bakugo:sabes que pasa, es que está siempre se pasa de azúcar y quema todo lo dulce.
Mitsuki:ay..que feo yo no me pasó de azúcar es que parece poco y le echo más.
ESTÁS LEYENDO
💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}
Fiksi PenggemarLa historia comienza con nuestra t/n que viaja desde su país hasta Japón, para cumplir su sueño, el cuál es ser la heroina número 1, pero en su camino se encuentra con este pibe bakugo, que tiene el mismo sueño y su relación avanza a más que una riv...