"27"💥capitulo💥

473 22 21
                                    

narra t/n:
Me desperté a la mañana siguiente porque me dieron ganas de ir al baño, pero antes de ir desperté a kachan con un beso.

t/n:buenos días mí niño.

bakugo:buenos días mí niña- al finalizar me dio un beso.

t/n:¿entrenamos?- pregunté mientras me levantaba para ir al baño.

bakugo:¿que hora es?

t/n:fíjate, yo tengo que ir al baño- respondí mientras entraba al baño.

bakugo:son las 4:30 a.m nos da tiempo.

t/n:¿tiempo a que? ¿un mañanero?- pregunté mientras salía del baño.

bakugo:no, además estás en tus días- lo último lo dijo un poco triste.

t/n:si, pero ahora no- dije con una sonrisa.

bakugo:¿como que ahora no?

t/n:ayer fue mí últimos día- respondí mientras me sentaba ensima suyo para besarlo.

bakugo:finaliza el beso- ¿de verdad?

t/n:si- respondí con una sonrisa.

(alerta de lemon +18🔞)

bakugo:bien- dijo mientras se lamía el labio inferior y al terminar de hablar me tira a la cama con el ensima mío.

t/n:nomás déjame caminar ¿si?

bakugo:bien- termino de hablar y de un momento a otro el ya me había despojado de toda mí ropa y ambos estábamos completamente desnudos en su cama.

El empezó a jugar con mis pechos, mientras que con su mano libre pasaba su mano por mis nalgas y muslos, lo cual provocó que empiece a dar pequeños gemidos que rápido tape poniéndome la mano en la boca, ya que en los cuartos de al lado había gente.

bakugo:no, no gatita yo quiero escuchar tus dulces gemidos- dijo sacando mí mano de mí boca.

t/n:ah~ p-pero nos v-van a e-escuchar- respondí tratando de no gemir en voz alta.

bakugo:no me importa, yo quiero escuchar tus gemidos- al decir eso subió a mí cuello dando besos húmedos pero sin dejar marcas.

Escondi mí cara en su hombro mientras daba pequeños gemidos en su oído, mientras el seguía en mí cuello y sus manos se paseaban por todo mí abdomen y muslos hasta que bajo un dedo y lo metió en mí entrada, lo cual para ocultar mí gemido mordí el hombro de kachan, al hacer eso el soltó un gemido de dolor y placer, en eso bajo hasta mis piernas y las empezó a besarlas mientras dejaba marcas en ellas y seguía con su dedo dentro de mí, yo solo seguía gimiendo despacio mientras tapaba mí boca, el empezó a bajar sus besos por mis muslos hasta mí entrada y empezó a besarla yo no podía más y además no se me hasia gusto que solo yo disfrute y como pude saque su cabeza de ahí.

t/n:n-no- dije con la respiración hacelerada.

bakugo:¿por qué no?

t/n:no es justo y ¿vos qué?

En ese momento kachan me miró con una cara picante y de un momento a otro yo estaba con su miembro en mí boca y el con su lengua en mí entrada (ya saben que posición no se hagan los santos..el 68 pues) yo empecé con las embestida con mí boca al sentí como su miembro empezaba a palpitar, lo saqué todo de mí boca y empecé a jugar con sus testículos mientras que con mí lengua hacia movimiento circulares en la punta, a todo esto el estaba succionando mí clítoris, mientras que tenía sus dedos en mí interior que daban pequeñas embestidas en ese momento ambos llegamos al clímax, el se vino en mis labios y un poco en mí boca y yo me vine en sus dedos y boca, el subió hasta donde yo estaba y me empezó a besar con su leche en mis labios todavía finalizamos el beso y ambos nos lamimos los labios.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora