"100"💥capitulo💥

269 13 34
                                    

narra t/n:
Me desperté sola al escuchar un pajarito por la ventana, me quedé un rato viendo y apreciando la belleza de kachan, cuando estaba por acariciarle la cara me llegó una notificación a mí celular y rápido fui a ver qué era.

t/n:*¿vos otra vez? ¿te crees que no lose? ¿crees que ya no tengo suficiente? para la próxima no pienso volver*-suspiro.

bakugo:es muy temprano para suspirar- me gire y vi a kachan que me estaba mirando.

t/n:ah...buenos días mí niño- dije alegre.

bakugo:buenas ¿que pasó? ¿por qué suspiraba?

t/n:¿eh? no nada solo no me gustan las notificaciones- dije simpática.

bakugo:¿segura?

t/n:si ¿como no me van a estresar las notificaciones? no me dejan ver mí bello fondo- le mostré mí fondo que seguía siendo su foto.

bakugo:¿tanto me vas a querer mirar?

t/n:siempre te quiero mirar 7w7.

bakugo:rie- pervertida.

t/n:¿yo? siempre, pero no te hagas el santo ya te siento.

bakugo:no lo trates así.

t/n:lo trato bien.

bakugo:claro que no así se va a ofender.

t/n:no eso no va a pasar, nunca me dejó menos me va a dejar a hora ¿no?- dije mientras me subía encima suyo.

bakugo:si haces eso no te va a abandonar.

t/n:no estoy haciendo nada todavía- al finalizar mí oración empecé a moverme provocando que su miembro y mí entrada rocen.

bakugo:agh~ ¿el primer mañanero del año?

t/n:por su puesto~- dije mientras lo besaba.

kachan nos dio vuelta y empiezo a besar mí cuello, mientras dejaba pequeñas marcas, el fue bajando de mí cuello a mí clavícula, empezó a meter sus manos por debajo de mí campera y comenzó a pasar sus manos calientes por todo mí abdomen causando que la piel se erize de mí parte ya que mí cuerpo estaba frío y sus palmas calientes.

bakugo:¿por que tenés piel de gallina?

t/n:por qué estás muy caliente y yo muy fría.

bakugo:ya vas a estar más caliente.

Me saco mí campera y metió sus manos por debajo de mí top sin dejar mí cuello.

t/n:k-kachan también p-podes s-sacarme si q-queres e-el t-top.

bakugo:no te queda muy lindo para sacarte lo.

A él no le afecto en lo más mínimo que tenga todavía mí top, por qué el solo lo levanto y empezó a jugar con mí pechos usando su boca.

t/n:k-kachan~ ah~ no l-los m-muerdas.

Me mordió de igual manera.

t/n:¡ahh!~ k-katsuki~.

bakugo:¿me retas con timidez y gemidos? así me dan más ganas de portarme mal- dijo con cara picante mientras seguía lamiendo el pezón que mordió.

t/n:malo.

bakugo:¿querés que sea malo?

t/n:...

bakugo:genial~

Mientras el me besaba me saco mis short abrió su pantalón y sin previo aviso entro en mí.

bakugo:agh~ con que agh~ ya andabas así ¿eh?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora