"8"💥capitulo💥

832 54 116
                                    

narra t/n:
Estaba durmiendo una siesta en el sillón, hasta que de un momento a otro siento un cuerpo junto al mío, el cual me abrazaba, me quise dar vuelta pero el no me dejó y escondió su cara en mi nuca con mi mano derecha que quedó libre le acaricie el pelo y escuché un gruñido de su parte.

t/n:¿cuando viniste?

bakugo:hace un rato..tenés el sueño muy pesado- dijo abrazándome más y oliendo mi nuca- *tiené un olor muy dulce es adictivo* ¿por qué te pones perfume en la nuca?

t/n:no tengo puesto perfume.

bakugo:bueno entonces bañate.

t/n:ehh ¿huelo mal?- respondí mientras trataba de olerme y me giraba.

bakugo:no, pero se nota que no te bañas te- dijo mientras se reía y me miraba a los ojos.

t/n:yo me baño en la noche- respondí ocultando mi cara en su pecho para volver a dormirme.

narro yo:

bakugo:no te duermas...ya es tarde- dijo lo último riendo al escuchar los ronquidos de nuestra rayis.

Mientras nuestra rayis dormía con su cara en su pecho, sentía como el le acariciaba su pelo y su carita.

bakugo:*no sé por qué pero en estos momentos pienso que realmente es una mujer y no una niña, de cerca se ve mucho más linda..¿eh? ¿que estoy pensando? debo estar loco..ella solo es una amiga, además ¿como podría estar con alguien como yo? pero aún así debo de admitir que si es muy linda*- pensó el chico mientras la veía dormir con mucha tranquilidad.

Después de un tiempo bakugo también se durmió con la cara en tu cabello.

Mitsuki iba a salir y antes de salir despierto a bakugo diciendo le que salía y que volvía tarde, bakugo después de eso la echó con su humor de siempre y después que ella se fuera, decidio despertarte.

bakugo:oi dormilona levanta- dijo apretándole los cachetes, la chica no reacciono solo hizo una mueca de dolor acompañada de un quejido que hizo que el chico se pusiera rojo por qué para el eso fue un gemido- maldita..dale levantate- dijo esta vez sosteniendo le la boca y la nariz para que no pueda respirar.

t/n:ahhh bakugo casi me matas...dios ¿por qué me despertaste así?- reacciono la chica con la respiración cortada y un poco enojada con un leve sonrojo.

bakugo:es que no te despertabas...y ¿por qué siempre tenés que soltar un gemido?

t/n:ehh yo no gemi eso fue un quejido de dolor, además lo generaste vos no se que te quejas...pervertido- dijo ella un poco enojada y avergonzada.

bakugo:no soy un pervertido y además no es mi culpa que tú cuerpo reaccione así.

t/n:como sea, ¿para que me despertaste?

bakugo:para que miremos una película.

t/n:¿para eso me despertaste?...bueno pero si comemos algo- dijo de mala gana al principio, pero alegre al final.

bakugo:pff..que fácil sos, si vamos- dijo mientras se dirijan a la cocina con la chica.

t/n: *no soy fácil >:O*- pensó llegando a la cocina.

narra t/n:
Fuimos a la cocina y no había nada para comer.

t/n:mmm..no hay nada, que cagada..¿hago unas galletitas rápidas?- dije viendo que no había nada para comer.

bakugo:¿sabes hacer galletitas?

t/n:¿obvio que vos no?- respondí mientras agarraba los ingredientes para hacer las galletas.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora