"37"💥capitulo💥

317 15 21
                                    

narra bakugo:
Me desperté en la mañana a eso de las 8:30 de la mañana y a mí lado tenía a mí niña, bueno ahora mí novia, cuando la veo durmiendo no puedo evitar pensar en *sigo sin creer que me haya dicho que si ¿como alguien como ella puede soportar a una persona como yo? estoy seguro que es mí alma gemela, no pienso perderla por nada, ni nadie y la voy a proteger con mí vida* pensé mientras le corría el pelo de la cara y le daba un beso en la cabeza, que logro despertarla raramente.

bakugo:buenos días chiqui- dije acompañado de otro beso pero está vez en la frente.

t/n:buenos días lindo- me dio los buenos días con una voz llena de sueño y muy tierna.

bakugo:¿como está tu cuerpo? ¿te sigue doliendo?- pregunté preocupado mientras le hacía un mini masaje en su brazo.

t/n:mm..está mucho mejor que ayer pero creo que aún así no me voy a poder sentar-suspira- bueno ¿desayunamos?- pregunto alegré.

bakugo:rie- bien pero vamos a desayunar afuera ¿te parece?

t/n:bienn me voy a cambiar- respondió mientras se levantaba e iba para el baño a cambiarse.

Paso un rato y ambos ya estábamos listos para salir tomamos todas nuestras cosas y salimos del hotel.

bakugo:¿que te gustaría desayunar?

t/n:con lo que sea estoy bien- respondió mientras me agarraba de la mano.

bakugo:bien vamos a un café- dije mientras empesavamos a caminar para un café que x.

Llegamos al café y cada quien se pidió lo que quería, desayunamos tranquila mente hablando de cosas triviales como la escuela, como estaba el día y cosas por el estilo, al terminar de desayunar ya eran las 9:30 y decidimos volver a casa.

narra t/n:
Al llegar a casa Mitsuki nos recibió muy alegré.

t/n:buenos días, volvimos- dije al entrar a casa después de sacarme los zapatos.

Mitsuki:hija buenos días ¿¿como les fue ayer??- pregunto feliz mientras me abrazaba.

t/n:bienn y ¿usted que hizo mientras no estábamos?- pregunté mientras ambas terminábamos el abrazo.

Mitsuki:bien al final nosotros también salimos de cita ayer- respondió un poco sonrojada.

t/n:¿enserio? wow genial espero que la allan pasado bien- dije alegre por ella mientras iba por agua a la cocina y kachan me acompañaba.

Mitsuki:¿y ustedes a dónde fueron ayer?- pregunto entrando a la cocina con nosotros.

bakugo:oí vieja no preguntes esas cosas son cosas privadas- respondió molesto.

Mitsuki:si lo sé pero preguntaba en donde durmieron.

bakugo:ya te dijo ella ayer por teléfono en lo de kirishima si no nos crees llámalo- siguió respondiendo de mala gana.

Mitsuki:bien-saco su celular y llamo a kirishima- hola buenas querido te quería preguntar algo, si ellos ¿estuvieron con vos anoche? bien entiendo nos vemos- corto la llamada. (que poquito)

¿y que dijo?- preguntamos a la vez kachan confiado pero yo con un poco de nervios.

Mitsuki:dijo que si y que desayunaron sin el, pero que t/n le dejo una cartita diciéndole que no se preocupe que se iban temprano.

bakugo:ya ves- dijo molesto y bostezando- oí chiqui ¿dormimos un rato más?

t/n:si yo también tengo sueño todavía, ma ¿te molesta si dormimos hasta el almuerzo?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora