"10"💥capitulo💥

842 49 60
                                    

Fin de semana en la cabaña ✨
💥 Primera parte💥

narra t/n:
Al otro día me desperté y bakugo no estaba al lado mío, no me pareció raro ya que era tarde y el siempre se levanta temprano, entonces me levanté fui al baño y después baje las escaleras cuando miro para la mesa del comedor veo como bakugo salía de la cocina con el desayuno.

t/n:bostese-buenos días baku.

bakugo:buenas...¿desde cuándo me decís "baku"?- pregunto mientras terminaba de apoyar el desayuno en la mesa.

t/n:mmm..no se, ¿desde ahora?- respondí mientras me frotaba el ojo y caminaba hasta donde el estaba.

bakugo:no me gusta, prefiero otro apodó- dijo mientras recibía mi abrazó y beso en el cachete.

t/n:mmm..bien voy a buscar un apodo para vos- respondí sonriente mientras me sentaba en la mesa- wow hiciste mucha comida hoy "gracias"- le agradecí mientras veía el desayuno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(✨tu desayuno preparado por bakugo✨)

bakugo:no es para tanto, solo es un desayuno bastante completo- respondió con una sonrisa de lado, mientras se sentaba en la mesa a lado mio.

t/n:aún así es mucho trabajo, gracias- dije apoyando mi mano sobre la suya, mientras le regalaba una linda sonrisa con mi pelo un poco desordenado y un leve sonrojo.

El solo me miró e hizo una pequeña sonrisa sonrojada, en ese momento entró Mitsuki por la puerta principal y me levante de la mesa a saludarla.

t/n:bienvenida ¿como te fue?- le dije mientras la saludaba.

Mitsuki:buenos días, bien hija- respondió con una gran sonrisa recibiendo mi saludo.

t/n:¿ya desayuno?- le pregunté mientras caminaba para la mesa de vuelta.

Mitsuki:si, ya desayune no te preocupes- contestó colgando su abrigo y bolso en la entrada- ¿como durmieron? - pregunto mientras entraba.

t/n:jun- no pude terminar de hablar por qué bakugo me metió una tostada en la boca.

bakugo:bien, dijo bien ¿no?- dijo mirándome a lo cual yo solo asentí con la cabeza con la tostada en la boca todavía- oi vieja ¿este fin de semana se van a la cabaña?

Mitsuki:¿eh? no, sabes que no nos gusta el frío- respondió entrando a la cocina por un poco de agua.

t/n:oh y ¿adónde van?- pregunté terminado de tragar el bocado que le di a la tostada.

Mitsuki:vamos a las aguas termales cerca de una playa- respondió con una sonrisa y con un vaso de agua en la mano.

t/n:¡wow! que lindo, que la pasen bien- dije con una sonrisa, mientras le daba otra mordida a mi tostada.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora