"48"💥capitulo💥

192 11 3
                                    

narra t/n:
Llegamos a mí cuarto kachan y yo nos sentamos en mí cama obvia mente cara a cara yo le tome las manos y empecé a hablar.

t/n:antes de contarte lo que pasó no quiero que te sientas culpable por nada y que escuches todo hasta el final ¿te puedo pedir eso?

bakugo:claro chiqui soy todo oídos- respondió mientras levantaba mis manos y les daba un beso.

t/n:bien también me quiero disculpar, por qué no te voy a poder contar algo, pero es algo que todavía no es seguro y eso lo está viendo aizawa ¿si?

bakugo:claro, está bien te escucho- respondió sereno.

t/n:bien- le conté todo lo ocurrido con dabi y está a punto de decir lo del plan, pero no lo dije..pero creo que cometí un error por qué le conté lo del domingo sin querer- en eso es todo pero creo que lo del domingo no lo podía decir- dije mientras jugaba con mis dedos.

bakugo:me abrazo- chiqui está bien, entiendo pero que sepas que no te voy a dejar un segundo sola ¿si?- dijo mientras deshacia el abrazo al final.

t/n:si, bien pero vos también necesitas un tiempo a solas ¿no?

bakugo:no.

t/n:ahh..se que no lo vas a admitir, pero bueno si alguna vez de verdad querés un momento a solas no se, para pasar una tarde con kiri solos o lo que sea me avisas y organizo algo con todas las chicas ¿si?

bakugo:¿lo decís por qué no me soportas más?- pregunto con tristeza en su vos y rostro.

t/n:ay bebé nooo..¿como no te voy a soportar más? eso jamás si es por mí estaría todo el día encima tuyo y lo sabes, pero vos antes eras una persona muy solitaria ¿no extrañas estar solo?

bakugo:no, prefiero estar con vos antes que estar solo..ya estuve mucho tiempo solo...ahora solo quiero estar con vos.

t/n:aww yo también-lo abrase mientras nos tiraba en la cama- y ¿que hiciste mientras no estaba?

bakugo:vi fotos tuyas por qué te extrañaba.

t/n:¿ke? voy a llamar a mina para organizar.

bakugo:¿organizar que?

t/n:una tarde libre para vos- respondí mientras me levantaba de la cama para buscar mí celular.

bakugo:no, no de eso nada- me agarró de la cintura y me tiró para la cama de vuelta.

t/n:oí no, de verdad necesitas un tiempo solo- dije mientras trataba de safarme de su agarre.

bakugo:no estoy bien estando con vos todo el tiempo.

t/n:kachan me fui dos minutos y me extrañabas, parece obsesión- respondí haciendo puchero.

bakugo:no es obsesión es enamoramiento- dijo mientras me abrazaba fuerte por la cintura.

t/n:ahss..pero aún así mañana vas a tener tu tarde libre ¿que pensas hacer?

bakugo:voy a pensar en vos.

t/n:en ese caso le voy a decir a kiri que te saque a pasear. (cómo un perro)

bakugo:ni que fuera perro. (JA!)

t/n:casi- dije divertida.

bakugo:¿y por qué siempre le decís kiri y no kirishima?- pregunto celoso.

t/n:es más fácil decir kiri que kirishima ¿porque estás celoso de tu amigo?

bakugo:se pone encima mío de la nada- ¿por qué estaría celoso? de el no está a mí altura ¿no?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora