"29"💥capitulo💥

415 19 8
                                    

narra t/n:
A la mañana siguiente me desperté antes y como kachan se veía tan lindo no lo desperté y baje por un poco de agua, mientras me servía agua aizawa entra por la puerta de la cocina.

t/n:oh..buenos días sensei- dije alegre acompañada de una pequeña reverencia.

aizawa:buen día- respondió igual que siempre mientras se servía café- t/a tengo el permiso ese que me pediste hoy en clases te lo doy- dijo al terminar de llenar su tasa.

t/n:tenía agua en la boca pero la escupí de vuelta en la tasa para poder hablar- claro, gracias aizawa sensei- respondí sentada encima de la mesada de la cocina.

aizawa después de eso el solo asintió con la cabeza y se retiro, yo me quedé tomando mí agua escupida sobre la mesada, un rato después entra kachan a la cocina.

bakugo:ahí estabas- dijo enojado entrando a la cocina viniendo en mí dirección- ¿te pensabas escapar del entrenamiento?- pregunto enojado mientras me apuntaba con un dedo y la otra mano la tenía en la mesada al lado de mis caderas acorralando me.

t/n:n-no solo te veías muy lindo durmiendo y no te desperté, además está lloviendo no podemos entrenar- respondí un poco nerviosa y sonrojada.

bakugo:pero siempre me despertas osea ¿que todas las otras veses me veía feo?- pregunto molestó bajando su dedo índice y llevando su otra mano al otro lado de la mesada cerca de mí caderas.

t/n:no era o por qué era tarde o por que quería... eso- lo último lo dije sonrojada y más bajito.

bakugo:osea ¿que ahora no lo querés?- pregunto cerca de mí oído.

t/n:n-no es que no quiera, es que quiero caminar hoy además hoy tenemos entrenamiento y tenemos que ir al súper y quiero poder caminar ¿si?- respondí muy sonrojada y un poco nerviosa.

bakugo:voy a ser bueno- dijo mientras empesaba a dejar unos besos húmedos en mí cuello.

t/n:siempre decís eso y todavía me duele la cadera de ayer- respondí un poco molesta pero sonrojada por sus besos.

A él no le importó y siguió con sus besos en mí cuello que hacían que mí piel se erice.

aizawa:les dije que no quiero que hagan eso acá- dijo mientras le pegaba con un repasador en la cabeza a kachan.

bakugo:dejo sus besos y se giró para mirarlo- no estamos haciendo nada malo- respondió serio y un poco molestó por qué le cortaron el juego.

aizawa:están en el establecimiento de la u.a así que tienen que seguir sus reglas les guste o no- respondió con su voz de siempre mientras le ponía azúcar a su café.

bakugo ya lo iba a mandar a la mierda pero yo lo impedí.

t/n:es verdad, lo sentimos sensei- dije apoyando mí mano en el hombro de kachan- o no bakugo- dije mirándolo sería.

bakugo:tsk..si lo sentimos como sea vamos- se disculpó a su manera para luego agarrarme de la cintura y llevarme cargando fuera de la cocina y dirigirnos asta los sillones.

t/n:oí bakugo ¿tenes problemas auditivos o algo?- pregunté molesta.

bakugo:no ¿por qué?

t/n:¿yo no te dije que no?

bakugo:si pero- no lo deje finalizar su oración.

t/n:¿entonses por qué seguiste? ¿desde cuándo no respetas mí desición?- pregunté molesta bajando me de su regazo mientras el se sentaba en el sillón.

bakugo:no iba a hacer nada ¿si? solo te estaba dando unos beso eso no tiene nada de malo- respondió con un poco de molestia en su voz.

t/n:¿y como se que es verdad?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora