"25"💥capitulo💥

515 24 69
                                    

narra t/n:
Mientras desayunamos con kachan le conté lo que había pasado con las cocinas que el no se enteró de nada, éramos los primeros en desayunar asi que estábamos los dos solos hasta que baja kiri.

t/n:te dije que no te estábamos putiando solo hablábamos normal.

bakugo:mm..no se me vas a tener que enseñar español para saber ¿me podes enseñar?- pregunto con una sonrisa y una voz suave.

t/n:rie-esta bien..te voy a enseñar baku, pero no te quejes por qué el español es difícil, pero te va a gustar cuando te enseñe todas las putiadas que tenemos- respondí con una sonrisa.

bakugo:es difícil...mejor no.

t/n:oí no, aprende así hablamos en español juntos ¿si?- pregunté mientras lo agarraba de los cachetes para que me mirara, al hacer eso el me miró, después miró para atrás mío y se soltó de mí agarre en un movimiento brusco, no entendí así que me di vuelta y vi a kiri que estaba con su desayuno en la mano viéndonos-ahh..buenos días kiri- dije con una sonrisa mientras le hacía una seña para que se siente al lado mío.

kiri:buenos días t/n-chan perdón por interrumpir- respondió mientras se sentaba al lado mío.

t/n:ehhh..interrumpir no, para nada- seguí mientras tomaba un poco de mí te que ya iba por la mitad.

kiri:bien y ¿por qué están despiertos tan temprano?- pregunto mientras empesaba con su desayuno.

bakugo:por qué nosotros entrenamos, no somos vagos como vos- respondió tratando de sonar malhumorado.

kiri:bro no digas eso yo sí entreno, pero después de clases y vos t/n ¿cuando entrenas?

t/n:nosotros entrenamos juntos- respondí normal mientras tomaba un poco de mí sopa.

kiri:¿entrenas con el? ¿y seguís viva?- pregunto con mucha sorpresa en cara y voz.

t/n:¿por qué todos me preguntan lo mismo? tenés mala fama-dije mirando a kachan- y si, solemos entrenar juntos varias veces a la semana..no se por que te sorprende- respondí sería y tal vez un poco molesta.

bakugo:¿yo mala fama?

t/n:si siempre le das miedo a la gente, te acordas del repartidor y del hombre de ayer debe ser por qué no sonreís nunca.

bakugo:¿doy miedo? ¿alguna ves te di miedo?

t/n:¿a mi? si, al principio pero ahora no por que te conozco sino si me darías miedo.

bakugo:bueno pero eso es bueno ¿no?

t/n:no, creo ¿vos kiri que pensas?- al girarme para preguntarle el se veía sorprendido- kiri ¿que pasa? ¿por qué esa cara?

kiri:sigo sorprendido con eso que entrenen juntos y es la primera vez que veo a bakugo tan sereno y más cuando lo llaman kachan ¿está drogado?- pregunto todavía muy sorprendido.

bakugo:¿que? ¿querés que me ponga de mal humor?- pregunto en un tono enojado.

t/n:yo solo espero que no me tiren mí desayuno si se pelean- dije serena comiendo mí pescado. (por cierto..el desayuno es el típico de allá osea pescado, caldito y arroz)

kiri:bro tranquilo, es temprano para peliar además eso no es de hombres- respondió nervioso por miedo que lo mate.

bakugo:lástima ya empezaste, es mejor que corras SHINEE PELOS DUROS- dijo para levantarse bruscamente de la mesa con explosiones en sus manos, mientras kiri empieza a correr y el lo perseguia- VENÍ ACA CAGÓN SHINEE- le tiro una explosion pero kiri la esquivo.

Maria:¿los detenemos?- pregunto desde la cocina.

t/n:no déjalos, cuando se cansé o lo agarre paran- dije normal apreciando las vistas de como kiri corre por su vida y kachan lo corre a el para acabar con su vida-ríe- además es divertido.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora