"78"💥capitulo💥

117 7 18
                                    

narra t/n:
Estábamos durmiendo nuestra siesta, hasta que me suena el celular, me subo sobre kachan para llegar a la mesita de luz y poder atender media dormida.

la llamada:

t/n:emm ¿si?- dije dormida bostezando.

mina:oí ya vamos a decorar despertate.

t/n:ya estoy despierta, sino no te hubiera contestado.

bakugo:bajate de arriba mío.

t/n:shuuu..estoy hablando.

mina:amiga ¿dónde estás sentada?

t/n:tacnica mente no estoy sentada, pero si estoy acostada en la espalda de kachan.

bakugo:me duele la espalda.

t/n:y a mí la cabeza.

mina:a mí un poco la garganta.

t/n:¿te duele la garganta? tómate un medicamento, si querés después te preparo un te con miel y limón que hace bien.

mina:¿enserio? ¡gracias!...espera nos desviamos de tema, delen bajen.

t/n:ya vamos, te corto.

mina:bien baii.

t/n:baiii.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

fin de la llamada...

t/n:oí niño deja de aparecer en mis conversaciones, ya bastante que no sales de mí cabeza ni de mí corazón.

bakugo:yo lo hago ¡si te bajas de arriba mío!- dijo un poco molesto.

t/n:ª si cierto- me acosté de vuelta al lado de él.

bakugo:¿para que te llamaron?

t/n:era mina, dijo que bajemos que ya van a decorar- dije mientras me sentaba en la cama para levantarme.

bakugo¿:de verdad tenemos que decorar?

t/n:si, es muy lindo decorar en familia y vos sos mí familia así que vamos arriba- dije mientras me levantaba dela cama.

bakugo:tsk bien pero solo por lo de familia- se levantó y bajamos a la sala en común.

t/n:holisss compraron algo bueno ¿que es eso?- saludé alegre, pero después vi una caja gigante que casi llegaba hasta el techo.

momo:es el árbol de navidad ¿te gusta? es blanco- dijo alegre.

t/n:emm..si, pero este ¿como te lo digo?..emmm.

todoroki:es muy grande- apareció detrás mío y me robo la palabra de la boca.

t/n:eso.

momo:pero tiene que ser grande para que sea algo elegante.

bakugo:¿y que lo pensas poner de centro de mesa?

t/n:¡kachan!

momo:¡que malo! además ¿que tiene de malo que sea un árbol del tamaño de la casa?- pregunto dolida.

bakugo:no sé cómo pensas decorar algo tan grande ¿y como le pensas poner la estrella y las luces? además no creo que existan unas luces tan largas.

momo:es verdad...no lo había pensado- dijo deprimida.

t/n:oí no tranquila, mira podemos pedirle a uraraka que use su quirk con alguien para que decoren la punta y las luces las puedo crear yo si querés- dije con una sonrisa mientras la abrazaba para que ya no esté triste.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora