"62"💥capitulo💥

163 8 14
                                    

narra t/n:
Todos ya avían terminado de merendar menos nosotros.

sero:oigan ¿quieren ir a esa?- pregunto señalando la montaña rusa más tranquila de todas.

mina:sii, vamos.

uraraka:por mí está bien.

momo:si, vamos.

denki:sii a esta me voy a poder subir.

todoroki:¿midoriya vamos?

deku:c-claro ¿pero t/n-chan? ustedes todavía no terminaron.

t/n:estamos bien no se preocupen vallan.

mina:¿seguros?

si-dijimos los dos a la vez.

todoroki:bien nos vamos cualquier cosa me llaman- al finalizar su oración todos se fueron.

kachan me tomo de la cintura y me pegó más a él y empeso a besar mí cuello mientras yo seguía comiendo.

t/n:kachan.

bakugo:¿si?- pregunto mientras seguía en mí cuello.

t/n:estamos en público.

bakugo:entonses vamos a los baños.

t/n:¿lo querés hacer en los baños de acá? ¿te pensas que no van a escuchar?

bakugo:el baño de alla está al lado del parlante del escenario y están dando un show no creo que se escuche ¿vamos?- pregunto señalando el baño que está al lado del escenario. (tiene todo fríamente calculado)

t/n:¿y los demás?

bakugo:entras al baño creas unos clones y que vallan con ellos mientras vos entras al baño de hombres ¿te parece?(no se si se entendió, así que lo vuelvo a explicar, ambos entran a los baños distintos después la rayis crea dos clones que salgan de los baños para ir con los demás y la rayis va al otro baño con kachan)

t/n:a veces me olvido de lo inteligente que sos, vamos-nos levantamos y fuimos a los baños, cree los clones, ellos salieron de los baños y fueron con los chicos, después yo copié el quirk de toru y siendo invisible fui hasta el baño donde estaba kachan, entre al cubículo en el cual el estaba cerré la puerta y volví a la normalidad- esto es muy raro..que lo sepas.

bakugo:ah ¿sí? yo creo que es excitante- dijo mientras me tomaba de las manos y me sentaba sobre el que el estaba sentado en el inodoro.

(alerta lemon +18🔞)

t/n:¿como que estar en público y que te descubran cogiendo en los baños es algo excitante?

bakugo:ya lo vas a ver- dijo mientras metía una mano por adentro de mí remera para enpesar a masajiar mis pechos.

Con su otra mano desabrochó el boton y bajo el sierre de mís shorts, para empezar a bajarlo casi por completo, yo saqué una pierna de mí pantalón y me di vuelta quedando frente a frente sentado encima suyo.

bakugo:para ser raro te acoplas bien a la situación~- dijo burlón y lo calle con un beso.

t/n:dije que era raro, no imposible-dije al finalizar el beso, mientras el bajaba una de sus manos a mis bragas y metía un dedo en mí entrada delantera-amm~ kachan- mordí mí labio para ahogar mí gemido.

bakugo:¿si?~- pregunto mientras metía otro dedo en mí.

t/n:suspiré- ¿te diste cuenta que no tenemos condón?- pregunté tratando de aguantar mí gemido.

bakugo:yo siempre vengo preparado no te preocupes- dijo mientras sacaba un condón de adentro de su remera.

t/n:saque sus manos de mis bragas- espera ¿como guardaste eso ahí?

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora