"3" 💥capitulo💥

802 56 42
                                    

narra bakugo:
Hoy fue un día más de mierda que de costumbre, la estúpida niña casi larga lo de que viví conmigo y encima ahora parece que tiene novio..la mato si lo llega a traer a casa, la vieja va a empezar a joderme si lo lleva y me va a joder con lo de "ves seguís virgen por tu carácter de mierda" no pienso soportar esa mierda le voy a tener que aclarar a esa niña que no lo lleve.

Una ves que tocó el timbre para la salida salí lo más rápido que pude, no soportaba más estar con todos eso extras de mierda y me vale lo que le pase a esa niña así que me fui sin ella, después de un rato caminando para casa recordé que la vieja me puede hacer problemas si la pierdo entonces pare mi caminata y me gire atrás mío venía la niña corriendo hasta mi.

narra t/n:
Estaba caminando tranquila hasta que en un momento perdí de vista a bakugo, así que empeze a correr hasta verlo lo ví y ¿me estaba esperando? no sé pero seguí corriendo hasta llegas hasta el.

t/n:mierda por que caminas rápido ¿eh?- dije con dificultad por el cansancio de correr mientras me apoyaba en su hombro, a lo cual rápido me quito enojado.

bakugo:vos sos muy lenta patas cortas- respondió con un tono burlón y enojado.

t/n:si, si lo que digas vamos- dije una ves que recupere el aliento poniéndome a su lado con una sonrisa.

El solo respondió con su típico "tsk" y siguió caminando en el camino a casa yo iba tranquila mirando el cielo en mis pensamientos hasta que bakugo me saca de ellos.

bakugo:oi..no quiero que traigas a tu novio a casa escuchaste- dijo de la nada enojado.

t/n:¿ehhh? novio ¿nani?- respondí sin entender.

bakugo:si el de las orejas raras, no lo lleves a casa por qué la vieja me va a joder a mi- dijo mirando para otro lado con sus manos en los bolsillos.

t/n:tamaki-kun no es mi novio es mi primer amigo de la academia- respondí con una sonrisa al darme cuenta que el fue el primer amigo que hice acá.

bakugo:primer amigo ¡ja!- respondió entrando a la casa.

t/n:ya volvimos mama- dije entrando tambien en casa.

Mitsuki:bienvenidos ¿como les fue?- pregunto desde la sala de estar.

t/n:muy bien gracias y a usted ¿cómo le fue?- dije acercándome a ella para saludarla.

Mitsuki:me alegro, bien hoy fue un día tranquilo... ahhh me olvidé de comentarte esta noche cenó con unas amigas así que ustedes se van a encargar de cocinarse su cena ¿si?- dijo con una sonrisa aceptando mi saludo.

t/n:y Masaru?- dije mientras me sentaba en un sillón al lado de ella.

Mitsuki:el viene conmigo así que te encargo que cuides la casa ¿si?- respondió con una sonrisa mientras se levantaba para irse a su cuarto.

t/n:claro no se preocupe yo le cuido la casa- dije con una sonrisa.

Después de eso me quedé un rato en el sillón con el celular, después subí a bañarme y cambiarme, está vez me lleve la ropa al baño por qué bakugo estaba en el cuarto y no quiera que me volviera a ver semi desnuda, después de eso volví al cuarto a ponerme mis cremitas y peinarme cuando termine le pregunté a bakugo.

t/n:bakugo ¿que vas a comer?- le pregunte con una voz suave acercándome a la cama donde el estaba.

bakugo:¿por qué preguntas? lo que haga la vieja- respondió enojado pero sin gritar.

t/n:Mitsuki me dijo que se iba a comer con una amigas y que cocinemos nosotros.

El no respondió, no le di importancia y salí del cuarto diciéndole que me iba a preparar algo para comer y que si quería que me diga, siguió sin responder así que solo salí del cuarto y baje a la cocina.

Cuando llegue a la cocina me puse a pensar que podía hacer y desidi hacer unos fideos con crema, me agache para agarrar la olla para los fideos y cuando la saco veo como una mano me saca la olla.

t/n:¿eh? ¿que haces?- pregunte todavía agachada en el piso.

bakugo:salí de la cocina yo voy a cocinar- dijo mientras agarraba la olla con una mano.

t/n:bueno está bien te ayudo con algo- respondí levantado me del piso.

bakugo:no anda te..molestas- dijo serio y enojado por lo que decidí hacerle caso, salí de la cocina y fui a la sala de estar a perder el tiempo.

Después de un rato empiezo a oler súper rico, un rato más tarde veo a bakugo saliendo de la cocina con un plato de curi, mientras se sienta en la mesa me acerco y veo su plato se veía súper bien.

bakugo:¿que miras? es mi plato vos cocinaste lo tuyo- dijo enojado empezando a comer.

t/n:bueno:( - respondí desilusionada y fui a la cocina a prepararme algo y ví como había un plato de curi sobre la mesada.

t/n:me puedo comer este plato- dije gritando desde la cocina, emocionada el solo me miró y asintió con la cabeza.

Agarre el plato, lo deje en la mesa al lado de el y antes de sentarme me estire y le di un beso rápida mente en el cachete como agradecimiento por la comida y me senté.

bakugo:¿QUE HACES ESTÚPIDA?- dijo enojado y algo ¿sonrojado?

t/n:gracias por la comida- respondí con una gran sonrisa mientras me disponía a comer mi comida.

t/n:gracias por la comida- respondí con una gran sonrisa mientras me disponía a comer mi comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(✨algo así era tu plato✨)

El me quiso quitar el plato despues de eso pero yo lo interrumpí.

t/n:¡wow! esto está muy rico bakugo- reaccione de inmediato al probar el plato, con una gran sonrisa y los ojos me brillaban igual que deku cuando escucho de mi quirk.

bakugo:tsk..obvio lo prepare yo- respondió con aire de grandeza.

Terminamos de comer y como el cocino le dije que yo limpiaba no me dió mucha bola y solo asintió, el fue a los sillones de la sala de estar, mientras yo terminaba de limpiar todo que solo eran las cosas que usamos para comer ya que el limpio el resto al terminar de cocinar, después de eso me fui a acostar al sillón de enfrente que estaba bakugo y me puse con mi celular a mirar videos de ASMR algunos de lexoforus y otro de los normales con el segundo me quedé dormida.

narra bakugo:
Estaba en el sillón enfrente al de la niña con mi celular, hasta que después de un rato a eso de las 1 de la mañana volvió la vieja y vio como la niña estaba durmiendo, me dijo que la lleve a su cama, lo cual yo me negué pero ella me tiró con su zapato entonces la tuve que llevar cargando hasta su cama🙄, se me hizo un poco raro nunca antes tuve entre mis brazos a una mujer...aunque no pienso que sea una mujer es más una niña que una mujer, pero igual se sintió raro, la dejé en su cama y tuve que hacer un poco de fuerza por qué la inútil no me soltaba el brazo, una ves que me desice de su agarre me subí a mi cama para dormir.

_______________________________________

1263 palabras

awwww soy la única que ama el hecho que bakugo cocine se me hace re tierno☺️. (spoiler: es kanon que bakugo es bueno en la cocina ya 🥺 lloro ojalá estuviera vivo😿)

bueno ahora sí me voy, pero antes acuérdense de tomar awita y de cuidarse si?🥰.

baiiiiiiiii🧡🧡🧡🧡.

(correción: 7/5/23)

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora