"44"💥capitulo💥

256 13 28
                                    

narra t/n:
Al llegar a la recidencia de la u.a nos encontramos con que en un sillón estaba sentada uraraka sola llorando y los demás estaban en los otros sillones mirándola con ¿desprecio?

t/n:¿que pasó?

bakugo:¿que hacen malditos extras?- pregunto en voz alta pero no llego a gritar.

mina:t/n-chann estás bien amiga-dijo mientras me abrazaba- ¿no te hizo nada no? ¿tenés todas tus extremidades?- pregunto mientras me contaba todos los dedos de las manos. (cosita🥺)

t/n:mina estoy bien ¿que pasó? ¿por qué preguntas si tengo todas mis extremidades?

mina:¿que te hizo uraraka?

t/n:eso-suspiro- no te preocupes, no llego a más que amenazarme y agarrarme del cuello de mí camisa- dije un poco entristecida por lo ocurrido.

mina:¿¡que hizo que!? cómo se atreve esa maldita ahora me va a escuchar- dijo tratando de ir hasta a ella más probable mente a arrancarle los pelos, pero yo la detuve abrazándola por atrás.

t/n:amiga está bien, creo que ella ya tuvo suficiente dejala.

mina:pero esta- no llego a terminar de hablar por qué la interumpi.

t/n:mina esta bien yo ya le dije todo lo que le tenía que decir espero que allá entendido- dije mientras ella se soltaba de mí abrazo para agarrarme de las manos y mirarme a lo ojos.

mina:¿y si no entendió?- pregunto preocupada.

t/n:no, yo creo que entendió es lo que más le conviene.

mina:si por qué como intenté volver a hacerte algo la mato.

t/n:rie- gracias amiga-dije mientras le regalaba una sonrisa- bien y ¿por qué todos la están viendo mal?- pregunté al resto del salón que la seguía viendo con desprecio.

deku:bueno es que de verdad nos decepciona mucho que se allá comportado de esa manera con vos.

lida:si, no es un comportamiento que tendría que tener un héroe.

Tory:nunca pensé que fuera así.

t/n:chicos basta ella bien sabe que está mal lo que hizo no la atormenten de esa manera un héroe tampoco haria eso ¿o no? además todos cometemos errores ¿si?

todoroki:¿por qué la defendés? no lo entiendo- pregunto más confundido que yo en clases de mate.

t/n:por qué ella sigue siendo una persona cometió un error solo es eso.

bakugo:¿pero nos hizo mal a los dos? ¿cómo podes perdonarla?- pregunto mientras me tomaba de la mano.

t/n:lo sé, pero ese tema ya lo hablamos y por el momento estamos bien, no vamos a volver a ser amigas pero estamos bien si nosotras estamos bien ¿por qué ustedes no estarían bien con ella?

lida:si es verdad-aplaude con sus manos llamando la atención de todos- bien ahora dejemos este tema de lado y cada quien vuelva a su cuarto a realizar las tareas pendientes para mañana.

bien- dijeron todos y se retiraron, nosotros también nos fuimos a mí cuarto, dejando completamente sola a uraraka que seguía llorando en el sillón.

Estábamos en mí cuarto, kachan ya se había cambiado y yo estaba terminando de hacer eso.

bakugo:¿de verdad la vas a perdonar?

t/n:si- respondí mientras me ponía una de sus camperas.

bakugo:¿y por qué?

t/n:suspiro- las dos estuvimos mal y también me siento un poco culpable por haber sacado ese lado de mi-respondí cerrando la campera llendo a mirar para la puerta balcón que había en mí cuarto- oh empezo a llover.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora