"79"💥capitulo💥

143 6 19
                                    

narra t/n:
Entre al baño para bañarme pensando que no había nadie, pero me sorprendí cuando uraraka salió de la nada preguntando.

uraraka:¿vas a hacerlo con bakugo?- pregunto mientras dejaba sus cosas de baño sobre el lava manos.

t/n:"¡coño!" que susto, ayy..me asustaste la próxima avisa que estás-dije mientras también dejaba mis cosas sobre el otro lava manos y ella me miró con cara de ¿vas a responder?- emm..si probable mente ¿por qué?

uraraka:¿te puedo hacer una pregunta?

t/n:claro, tu di- dije mientras me empesaba a desvestir.

uraraka:¿como llegan a hacerlo?- pregunto mientras también se empezaba a desvestir.

t/n:mm..pues no sé solo sucede general mete nos extrañamos como ahora y después lo hacemos y ya.

uraraka:pero el solo se fue a bañar ¿como lo vas a extrañar?

t/n:es que no nos bañamos juntos, entonces lo extrañe y el a mi- respondí mientras me sentaba en las duchitas y me empesaba a lavar el cuerpo.

uraraka:em...bueno..pero si están tipo normal ¿como llegan a hacerlo?- pregunto mientras se sentaba al lado mío y también se empesaba a lavar.

t/n:pues ponele que estamos viendo una película o haciendo deberes, cuando termine me siento encima de el cosa que quedemos cara a cara, lo beso y después solo pasa- respondí mientras me terminaba de lavar y me metía a la tina.

uraraka:ooh..entiendo y ¿si te rechaza? ¿que haces?- pregunto mientras ella hacía lo mismo que yo y se sentaba al lado mío en la tina.

t/n:pues por lo menos kachan se que el no me rechazaría, por qué es muy sexual al igual que yo, pero yo creo que cualquier chico te va a seguir y le va a exitar mucho que vos tomes la iniciativa, ponele que te rechace pues puede ser por qué o el quiere tomar la iniciativa o por el lugar o el momento no da para el.

uraraka:mm..entiendo entonces ¿es imposible que me rechace?

t/n:pues deku creo que si te puede rechazar si no esta preparado.

uraraka:¿q-quien h-hablo de d-deku-kun?

t/n:yo lo puce de ejemplo por qué se que te gusta y se ve que si pensabas en el.

uraraka:oí ¿te puedo hacer una consulta personal?

t/n:si obvio.

uraraka:¿que pasa si puess este el ajam y yo no?

t/n:¿si el termina y vos no? pues a mí nunca me pasó por qué kachan siempre me hace venirme muchas veces antes que el se venga una primera vez, pero si eso te llega a pasar no finjas decile que no llegaste al orgasmo y está bien por qué por ahí en ningún momento fue estimulado tu punto g, si no lo estimulas es muy difícil que te vengas y más si tratas de venirte a la vez que el, pero igual no creo que pace eso- respondí sinceramente mientras me tiraba un poco de agua en la espalda.

uraraka:¿que bakugo que?

t/n:¿eh? a si bueno es que el es muy bueno en la cama demasiado..para yo ser su primera pareja pero bueno.

uraraka:¿y como besas?

t/n:mmm...eso es complicado de explicar, pero está bien que no sepas besar a la primera yo aprendí y ahora cada vez que le doy un beso apasionado a kachan casi se viene, así que si está bien que no sepas.

uraraka:¿como logras hacer eso?

t/n:sinceramente ni yo misma lo sé, solo se es que kachan es muy buen maestro jiji.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora