"59"💥capitulo💥

197 12 3
                                    

narra t/n:
El resto de la semana paso volando y ya era viernes por la tarde, estaba en mi cuarto sola acomodando mi bolso para ir a casa mientras escuchaba música y cantaba, en eso alguien abre la puerta y efectivamente era kachan.

bakugo:mi niña ¿ya estás?- pregunto  mientras cerraba la puerta.

t/n:me faltan algunas cosas ¿me esperas?- pregunté mientras, seguía sentada en el piso guardando las cosas en mi bolso.

bakugo:si-se sentó en mi cama dejando su bolso alado de él- ¿estás feliz por esta semana?- pregunto mientras me miraba desde mi cama.

t/n:¿está semana? emm..si no se normal ¿por qué tendría que estar feliz?

bakugo:el martes es tu cumpleaños ¿no estás feliz?

t/n:¡oh! es verdad em..bueno estoy emocionada por verte vestido de meid- dije un poco sonrojada por pensar en cómo se vería en ese disfraz.

bakugo:¿pero no te pone feliz cumplir años?

t/n:mm..no, nunca tuve un cumpleaños como vos lo conoces, antes que me adoptarán no sabía lo que era un cumpleaños, ni sabía mi fecha de nacimiento, me enteré de lo que era un cumpleaños por qué mi hermana me pregunto cuando era mi cumpleaños, yo le dije que no sabía lo que era eso, ella fue y le pregunto a la señora t/a y tuvieron que buscar en mi acta de nacimiento- respondí mientras seguía guardando mis productos de baño en mi bolso.

bakugo:¿nunca celebraste tu cumpleaños?

t/n:nop lo más que llegue a tener como cumpleaños fue que la señora t/a me preparaba un desayuno con una vela y me cantaban una canción, pero eso fue por qué yo siempre les dije que no se molestarán en hacerme nada, pero aún así siempre me daban cartas escritas que me hacían derramar unas cuantas lágrimas y el desayuno con la canción..era muy lindo- dije con una sonrisa.

bakugo:prometo que a partir de ahora todos tus cumpleaños la vas a pasar genial ¿si?

t/n:ríe-bien jiji oh..la señora t/a me está llamando.

bakugo:bien te dejo sola, te espero abajo..

t/n:si claro- el se fue y yo atendí la llamada

la llamada:

señora t/a:hola hija

t/n:señora t/a ¿como le va?

señora t/a:bien gracias hija y ¿a vos?

t/n:bien bien y por qué llamaba ¿paso algo?

señora t/a:nono, no te preocupes..solo te quería llamar para decirte que no te olvides que está semana es tu cumpleaños y que como no vamos a poder estar juntos como siempre te vamos a mandar las cartas por correo ¿si?

t/n:señora t/a no tiene por qué molestarse, pero muchísimas gracias por acordarse y gracias por las cartas- al decir eso una lagrima calló de mi ojo.

señora t/a:hija no hay nada que agradecer soy tu mama y lo hago con mucho amor ¿si?

t/n:si muchísimas gracias...señora t/a ¿le puedo hacer una pregunta?

señora t/a:claro hija las que quieras.

t/n:¿algún día podría llevar a casa a alguien muy especial para mí?- pregunté con la voz quebrada con lágrimas saliendo sin control de mis ojos.(literal estoy llorando mientras escribo dios..) (sigo llorando..)

señora t/a:claro hija si es alguien especial para vos la vamos a recibir con mucha felicidad, no te preocupes nosotros la vamos a tratar bien y a respetar.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora