"38"💥capitulo💥

263 14 31
                                    

narro yo:
Al estar todos ya bañados y cambiados, fuero a la cocina y empezaron a preparar la cena, lo cual no fue facil ya que bakugo se enojo mucho al ver cómo nuestra rayis amasaba la masa.

bakugo:¡¡qué así no se amasa!!- dijo enojado el rubio mientras le sacaba la masa de las manos.

t/n:yo aclare que no era buena amasando- respondió haciendo puchero.

bakugo:vez así se hace- el empieza a amasar la masa y se ayuda de algunas de sus explosiones para que la masa quedé completamente lisa.

t/n:ohh..que linda masa- dijo la chica de su lado dando pequeños aplausos alimentando el ego del rubio.

Mitsuki:no lo animes tanto- dijo la madre de bakugo mientras ella se encargaba de la salsa de la pizza.

t/n:bien..¿puedo probar?- pregunto la chica con un cacho de pan en la mano cerca de la olla del tuco.

Mitsuki:claro, pero no te quemes- ella respondió con una sonrisa.

t/n:bienn-moja el pan en la salsa y lo prueba- mm..quema...mmmm que rico- dio su veredicto quemándose y con los cachetes llenos.

bakugo:rie- pareces una ardilla- dijo al verla con los cachetes llenos mientras el dejaba la masa reposando en un lugar caliente.

t/n:no soy ardilla soy tu novia- respondió ella mientras lo abrazaba y el correspondía su abrazo.

Mitsuki:aw que lindos ¿por fin ya son novios?- pregunto alegre mientras apagaba la hornalla del tuco.

si- respondieron a la vez con emoción la parejita.

Mitsuki:que bueno felicidades hoy brindamos por ustedes- dijo ella emocionada mientras ponía un vino en la heladera.

Masaru:¿que celebramos?- pregunto el marido de Mitsuki al entrar a la cocina y ver como ella ponía un vino en la heladera.

Mitsuki:bienvenido, hoy celebramos que ya son novios- respondió alegre mientras lo saludaba con un beso.

Masaru:¿en serio? ¡felicitaciones!- dijo muy emocionado abrazando a la pareja.

bakugo:oí viejo no respiramos- reaccióno molesto tratando de despegarse del abrazo.

Masaru:uy lo siento, pero me alegro mucho por ustedes- al terminar su oración los soltó de su abrazo.

t/n:muchas gracias- agradeció acompañada de una reverencia y un leve sonrojo.

Luego de eso los 4 terminaron de cocinar y fueron con dos pizzas a la sala, se sentaron en el piso y estaban decidiendo que película ver, bakugo como siempre quería una de terror pero Mitsuki quería una de comedia y obvia mente vieron ésa.

narra t/n:
Estábamos cenando en familia mientras veíamos una película que era una comedia romántica más comedia que otra cosa, pero también tenia escenas +18 al tocar una de esas Masaru tapo los ojos de kachan y a mí me dijo que no mire.

bakugo:que haces viejo, no veo- reaccióno molesto.

Masaru:por eso mismo, no vean vos hija tampoco veas son cosas de mayores.

kachan, Mitsuki y yo nos empezamos a reír.

Mitsuki:rie- ¿vos te olvidaste que ellos ya no son vírgenes?

Masaru:ah..me había olvidado.

Todos estallamos de la risa menos el, después que se nos pasó la risa seguimos comiendo hasta terminar, pausamos la película para ir a buscar el vino para brindar, ya todos teníamos nuestras copas de vino.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora