''18"💥capitulo💥

573 32 14
                                    

✨el castigo✨

narra yo:
Hoy t/n y bakugo se levantaron al mismo tiempo gracias a la alarma, después de despertar y cambiarse nuestra rayis se fue a hacer su bento, al terminar salió de la cocina se encontró con bakugo y salieron de la casa hasta llegar a la u.a, el día de hoy fue muy tranquilo lo único interesante paso en la hora del almuerzo, nuestra rayis estaba almorzando con Tamaki y se le ocurrió una gran idea.

t/n:oi Tamaki-kun ¿que te parece si hoy tenemos una cita de prueba?- pregunto ella muy emocionada.

tamaki:p-pero...b-bueno si no es molestia- respondió tímido y con pena como siempre.

t/n:no para nada, es molestia...bien te explico cómo vamos a hacer, hoy vamos a ir a lugares de citas y te voy a explicar que hacer y de que pueden hablar así cuando salgas con ella, asi ya no vas a estar tan nervioso ¿te parece?

tamaki:s-si- respondió muy emocionado por la prueba.

t/n:bien, ¿entonces nos vemos hoy tipo 4?

tamaki:s-si ¿te p-paso a b-buscar por tu casa?

t/n:ohh..¡muy bien! por qué en tu cita va a ser mejor que la vallas a buscar ¡wow! Tamaki-kun sos todo un experto- respondió ella riendo al final.

Tamaki solo se sonrojo un poco, después de eso tocó el timbre y ellos volvieron juntos a sus salones.

t/n:bueno, nos vemos en nuestra "cita"- dijo ella dejando un beso en su frente como siempre lo hacía.

Después de eso ella entro a su salón y sus amigas las interrogaron por haber dicho cita.

uraraka:¿t/n-chan como es eso que cita? no que tenías a un chico ¿ya cortaron? ¿o el es tu chico?- las demás solo asintieron con la cabeza.

t/n:oh..eso bueno para en pesar el chico que les hable no es mi novio, no se bien si le gusto lo suficiente para eso..pero me da miedo preguntar y prefiero dejar las cosas como están que por el momento están bien, y lo de tamaki es una cita de prueba, lo voy a ayudar para que el tenga una cita con otra persona, pero hoy vamos a ir a lugares de cita y así para que practique, además ni que tuviera tantos pretendientes chicas.

mina:ahhh..¿como que no? todos andan locos por vos ¿no te das cuenta?

jiro:es verdad.

Tsuyu:si, ¿no viste como te miran? kero

t/n:chicas eso no es cierto, si me miran es por qué soy rara y ya- respondió feliz.

Después de eso empezó la clase y cada quien volvió a su lugar, en las clases no paso nada y en la hora de salida camino a casa tampoco, solo charla normal con bakugo hasta que llegaron a la casa.

t/n:volvimos- dijo la chica feliz mientras entraba a la casa y se dirigía hasta donde estaba Mitsuki para saludarla.

Mitsuki:bienvenida ¿como les fue?- pregunto mientras abrazaba a la rayis.

t/n:bienn..oí mamá ¿te molesta si salgo esta tarde?

Mitsuki:no, pero no vuelvas tarde ¿si? hasta las 8 ¿está bien?

t/n:sii muchas gracias- reacciono feliz dándole otro abrazo.

A todo esto bakugo no escucho nada de eso por que subió rápido al baño, nuestra rayis fue a su cuarto, se cambió a ropa cómoda y se puso con su celular un rato, hasta que bajo con bakugo para ir a ver Naruto juntos acostados en el sillón de la sala, hasta que dieron las 3:15 y nuestra rayis se tenía que preparar.

t/n:oí baku ¿qué hora es?

bakugo:3:15 ¿por?- respondió mientras miraba la hora en su celular.

t/n:¿ya? mierda, me tengo que ir a arreglar- dijo eso y rápido fue a su cuarto a alistarse.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora