"71"💥capitulo💥

158 7 9
                                    

narra t/n:
Las clases habían terminado y estábamos volviendo a la residencia con kiri, sero, denki, mina, jiro y por ahí andaba mineta.

kiri:oigan ¿ya escucharon de la alumna nueva que también es una estudiante de intercambio?

t/n:ayy sii ya la conocí, es muy linda y dulce un día de esto la tengo que invitar- dije alegre.

sero:vas a tener que controlar a estos dos acosadores- dijo señalando a denki y a mineta.

t/n:¿y denki por qué? mira mineta acosa y denki coquetea mal pero coquetea.

denki:coqueteo mal:(

t/n:no te pongas triste si querés yo te enseñó.

denki:¿enserio?

t/n:sii es más hagamos ahora una prueba, vos anda para allá y vení, hace como que nos chocamos y yo voy a hacer de vos osea lo que vos tendrías que decir ¿bien?

denki:bien- se alejo y nos chocamos.

t/n:oh lo siento estás..¿a vos yo te conozco no?

denki:¿a mí? no.

t/n:si, yo te e visto antes-puse mí mano en su cachete- y ahí te acercas más y besas a esa persona- dije divertida.

kiri:JAJAJAJAJAJ.

sero:no mames hermana ¿es neta? jajajaja.

Los demás también estaban tentados en especial mina y jiro.

t/n:¿se están riendo de mí forma de ligar? pues yo soy la única con pareja acá ¿o no? tan mal no me va- dije burlona pero tentada.

kiri:chales es verdad.

sero:que cruel verdad.

bakugo:además de que acá nadie tiene pareja, también son virgenes JAAJJAJAJAJAJ.

denki:para ¿osea que vos no sos virgen?

t/n:quiero pegarle pero con amor para ver si lo arreglo..

bakugo:yo le pego.

t/n:kachan- lo mire.

bakugo:bien- revolio los ojos.

t/n:denki amigo querido..perdón por acabar con tu inocencia pero con el como pareja no se puede ser virgen por tanto tiempo.

bakugo:¿por qué me hechas la culpa a mí? vos sos la que encara primero por lo general.

t/n:shhhhh..no quiero que me vea como una puta.

denki:creo que me e traumado.

todoroki:ten- le dio un folleto de pasada y siguió su camino a la recidensia.

denki:¿apoyo de traumas? no sabia que todoroki vendía pollos de apoyo con traumas con razón tiene tanta plata. (ay que emprender JAJAJA)

t/n:kiri adelante.

kiri:gracias- le da un sape a denki.

denki:¡ayy! ¿por qué siempre me pegan? me voy a quedar más torpe:(

sero:así se arreglan las cosas de dónde vengo, es por eso.

t/n:venimos del mismo lugar entonses-chocamos puños- bien, me tengo que ir tengo que dar una clase.

kiri:¿de?

t/n:español.

kiri:ohh yo quiero ¿puedo ir?

mina:yo también.

jiro:me sumo.

denki:yo igual.

sero:yo también quiero.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora