"67"💥capitulo💥

124 7 13
                                    

✨cumpleaños de la rayis✨
💥parte dos💥

narra t/n:
Estábamos de camino a casa hablando de cosas normales hasta que justo estábamos pasando por el parque cerca de casa que está antes de llegar, bueno ya me desvíe, a lo que iba es que ahí estaban los niños de la otra vez, nos vieron y se acercaron a nosotros.

t/n:hola niños ¿como están?- dije feliz cuando ellos se acercaron.

Ellos hicieron una reverencia y dijeron que estaban bien.

t/n:aww que tiernos, me quiero agachar para saludarlos, pero hoy no me puedo agachar perdon:(

niño:¿por qué no se puede agachar señorita héroe?

t/n:ríe leve mente- que tierno, bueno es que traigo falda- dije con una sonrisa.

niño:ella también- le levanto la falda a la niña jisoo del otro día.

t/n:¡oí! no eso no se hace, eso está mal.

niño:¿por qué?

bakugo:es de mala educación.

t/n:si y también a vos no te gustaría que te levantan la falda ¿no?

niño:no lo sé, yo quiero usar una pero no me dejan- dijo muy triste.

t/n:¿que? ¿por qué no te dejan? ¿ya le preguntaste a tus adultos responsables?

niño:si, pero me dijo que no por que eso de niñas:(

t/n:niños ¿ustedes saben lo que es el género?

todos se miraron entre si y después vieron al niño con el que estaba hablando.

niño:generó ¿sería hombre y mujer?

t/n:si, se podrá decir que si, bueno miren uno nace con un género biólogico que se diferencia del otro por dónde hacemos pipi ¿si?

niños:si- dijeron todos a la vez.

t/n:bien, pero que pasa con una niña que nació biología mente mujer y no se siente mujer ¿está mal?

No sabían que responder.

t/n:la respuesta es no y se preguntarán ¿por qué? bueno es porque uno es lo que quiere ser, un cuerpo no te va a decir lo que sos ¿se entiende?

niños:ooohh sii- dijeron sorprendidos al entender.

t/n:bien, pues a lo que voy es que nada tiene generó, ni el cuerpo..uno decide su género, pero está más que bien no tener uno ¿si?

niños:siii.

t/n:bien entonces- levanté a upa al niño- ¿de que color te gustaría la falda?

niño:negra- dijo feliz.

t/n:claro, miren este arte de magia-puce mí mano derecha libre atrás de mí espalda- "abra cadabra patas de cabra" chann- después de eso saque una cajita detrás de mí espalda- ten- le di la cajita.

niños:woooo.

niño:wooo ¿¿que es??

t/n:abrilo.

niño:el abrió la cajita en la cual estaba la faldita negra- waaaaa es hermosas gracias señorita héroe- dijo muy feliz.

t/n:bien, ahora anda al baño y cambiate, si queres- dije mientras lo dejaba en el piso.

niño:voy a atrás de la planta-fue a atrás de la planta y se cambió- ya estoy.

bakugo:salí.

t/n:sii salí cuando quieras.

niño:¡¡channn!!- dijo feliz modelando la falda.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora