"20" 💥capitulo💥

436 27 31
                                    

narra t/n:
Fui al cuarto para cambiarme el uniforme por ropa de entre casa, me puse un buzo de bakugo sin nada a bajo como de costumbre y me hice una colita, baje para la sala me senté en el sillón y baku seguía igual.

t/n:oí ¿no te vas a cambiar?

bakugo:¿para?

t/n:no, nada está bien bakugo- dije para molestarlo y me acosté del lado contrario que el y me puse con el celular.

bakugo:tsk bien- se levanta y se acerca a mí- no te enojes ¿si?- paso me izo una caricia en el pelo y subió para cambiarse.

t/n:*jiji así siempre me hace caso..es tan tierno cuando hace eso*

Mitsuki:bueno, me voy ¡nos vemos!- dijo mientras bajaba feliz.

t/n:¿ya? que te valla bien ¡nos vemos!- me levanté a despedirla.

Mitsuki:si, nos juntamos a las 3 y ya son 2:30 creo que voy tarde oh..bueno nos vemos- me dejó un beso en la frente y se fue.

t/n:¿ya son las 2:30? ¿cuando paso tanto tiempo?

bakugo:¿por qué hablas sola?- pregunto mientras me abrazaba por detrás.

t/n:ah..es que ya son 2:30 dentro de un rato viene mina- dije mientras íbamos a la sala todavía abrazos.

bakugo:bien y ¿le mandaste la dirección?

t/n:chi- respondí mientras me sentía en el sillón y el se acostaba en mis muslos.

bakugo:tengo sueño ¿puedo dormir en tus lindos y subes muslos?- pregunto mientras frotaba su carita en uno de mis muslos como si fuera un gato que quiere mimos.

t/n:si, pero ahora no por que viene mina- respondí mientras le acariciaba el pelo.

bakugo:¿y si le cancelamos?

tocan el timbre.

t/n:creo que ya es tarde..dale anda a abrirle- dije mientras me levantaba.

bakugo:¿y yo por qué?- refunfuño mientras se levantaba.

t/n:se supone que es tu casa ¿no?- dije mientras agarraba mí mochila y la llevaba para la mesa del livin.

bakugo:mierda- fue a abrir.

mina:¡holis! traje a uraraka- dijo feliz.

uraraka:hola.

bakugo:le cerró la puerta en la cara- no eran ellas- dijo mientras volvía a entrar.

t/n:¿es enserio kachan? dios- fui a abrir yo- perdón no le den bola..pacen- las hice pasar.

mina:amiga ese estupido nos cerró la puerta en la cara, literal mente- dijo señalando su nariz roja por el portazo.

t/n:perdón..bakugo no vuelvas a hacer eso, es de mala educación- lo rete mientras me sentaba la lado de el y las chicas enfrente nuestro.

bakugo:es mi casa puedo hacer lo que yo quiera- respondió con su tono de voz de siempre.

t/n:le pega un sape- si, pero cosas que no molesten o hieran a los demás estupido.

bakugo:bueno, como sea empecemos ¿o no?- dijo con un tono más relajado que es con el que me suele hablar.

t/n:¿no pensas ofrecerles nada a las visitas? ¿chicas ustedes quieren merendar?

mina:si, tengo hambre.

uraraka:si, con lo que sea estoy bien. (y claro..)

t/n:¿les gusta la chocolatada?

sii- respondieron las dos a la vez emocionadas.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora