"76"💥capitulo💥

142 7 11
                                    

narra t/n:
Hoy nos despertamos normal por el despertador nuevamente kachan quería seguir durmiendo y yo quería seguir en la cama ya que me seguía doliendo la cadera y el cuerpo en general.

t/n:¿y si no nos despertamos?

bakugo:despiertos ya estamos la cosa sería si faltamos boluda.

t/n:bueno aja eso mismo.

bakugo:no, los héroes no se hacen si faltan a la escuela arriba- me dio unas palmaditas en la espalda en señal de que me baje de encima suyo y que nos levantemos.

t/n:¿seguro? por qué faltamos un día no pasa nada ¿no?

bakugo:dije que arriba vieja- se levantó de la cama con migo encima.

t/n:ay culero avisa- dije mientras me sentaba en la cama y me ponía las pantuflas.

bakugo:te avise, vos no me diste bola tu culpa.

t/n:malo- hice un mini puchero y me levanté.

bakugo:voy al baño.

t/n:bueno yo voy a empezar con el desayuno- baje las escaleras un poco dormida y adolorida.

Entre a la cocina con mí mano en mis caderas y empecé a buscar las cosas del desayuno.

Mitsuki:¿hija te duele la espalda?

t/n:no las caderas- respondí media dormida mientras tomaba un vaso de agua para despertarme un poco.

Mitsuki:¿por qué te duele la cadera?

t/n:por el arnés y por kachan, pero no me arrepiento de nada- termine mí oración y me termine el vaso de agua.

Mitsuki:¿arnés? ¿bakugo?

bakugo:no hablen de mí si no estoy- dio mientras entraba a la cocina.

Mitsuki:no estábamos hablando de vos, mí hija me dijo que le duelen las caderas por vos y por un arnés.

bakugo:me miró y vio que seguía media dormida- no le preguntes cosas cuando está dormida.

Mitsuki:¿por qué no?

bakugo:por qué es muy sincera y después se arrepiente.

Mitsuki:no me dijo nada del otro mundo...a no ser que.

bakugo:shhhhh no te metas en nuestra vida privada dios-se dio vuelta hasta donde estaba, que me medio tiré en la mesada para seguir durmiendo- oí tu niña durmiente despierta- me tapo la nariz para que no pueda respirar y yo abrí la boca para respirar y el me metió un pan en la boca.

t/n:¡carajo! ¿que haces? pobre pan- dije ya que escupí el pan para respirar.

bakugo:deja de dormirte por ahí y vamos a desayunar querés- dijo un poco hinchado las pelotas.

t/n:bien-volvi a agarrar el pan que escupí para volverme lo a comer pero vi a mama- oh amaa buenos días- la fui a abrazar.

Mitsuki:buenos días hija- me correspondió el abrazo.

Preparamos el desayuno los tres juntos y después nos sentamos en la mesa a comer.

t/n:hoy es lunes ¿no?- al finalizar mí pregunta tomé un poco de mí te.

bakugo:si ¿por qué?

t/n:hoy es 8/12/xx ¿no? entonces tengo que ir al ginecólogo- dije mientras mordía mí tostada.

bakugo:escupe la tostada- ¿que?

Mitsuki:¿a qué ginecólogo vas?

t/n:pues encontré una ginecóloga que es la ginecóloga Giménez no se si la conoces.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora