"28"💥capitulo💥

431 19 17
                                    

narra t/n:
Mientras volvíamos a nuestros cuartos, llegamos al cuarto de kachan trate de despedirme pero el me metió adentro de su cuarto sin previo aviso.

t/n:¿que pasó? ¿por qué me hiciste pasar así?

(alerta +18🔞)

bakugo:tengo que arreglar esto- cerró la puerta y me abrazo de atrás pegandome a su cuerpo haciendo que note su erección.

t/n:definitivamente me leíste la mente- me di vuelta, lo bese, el me levanto, yo enrede mis piernas su cintura y el empezó a caminar hasta la cama.

bakugo:rie- vos estás igual ¿eh?- pregunto metiendo una mano por debajo de mí falda, pasándola sobre mí ropa interior notando que ya estaba un poco húmeda.

t/n:si, pero no hay mucho tiempo asi que no lo vamos a poder hacer ¿si?- pregunté sentada encima de el mientras, lo acostaba y me daba vuelta para poder quedar frente a su erección la cual saque de sus bóxers y empezaba a masturbarlo.

Mientras yo estaba creando embestidas con mi mano y con la otra hacía movimientos circulares en la punta, el aprovecho con su mano libre y la metió en mis braguitas mientras introducía 2 dedos en mí entrada provocando que ambos empecemos a gemir por lo bajo, su erección comiendo a palpitar, entonces enfoque mis movimientos en la punta lo que provocó que se corriera antes en mis manos, mientras tanto el seguía con sus dedos metidos en mí entrada, los cual saco al sentir como estaba apunto de acabar, el me bajo de encima suyo me alcanzó un papel para limpiarme las manos y mientras me las limpiaba el se acomodaba su pantalón, cuando termine de limpiar mis manos el me agarró me llevo hasta la entrada cargando como antes.

t/n:oí kachan eso no es justo yo todavía no- no puede terminar de hablar, por qué pegó mí cuerpo a la pared y subió mis piernas a sus hombros. (pero que posición complicada..pobre de su espalda •~•")

bakugo:todavía no termino- dijo antes de meterse debajo de mí falda e introducir su ágil lengua en mí entrada, con la cual rápido encontró mí clítoris y lo empiezo a sucsionar.

Estaba con una mano en su pelo y con la otra trataba de esconder mis gemidos, no tarde mucho en terminar en su boca, en ese momento escuché como se trago todo mí líquido, el salió debajo de mí falda lamiéndose los labios, luego de eso me bajo, me subí mis pantis, acomode mí falda y pelo, el agarró sus cosas para la escuela y salimos de su cuarto, como era temprano el me acompañó hasta mi cuarto dónde me espero afuera mientras yo buscaba mí mochila, cuando salgo de mí cuarto veo a mina hablando con kachan.

t/n:mina buenos días- dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta para terminar e ir a abrazarla.

mina:buenos días amiga oí ¿que le pasa a este?- pregunta un poco enojada al final.

t/n:¿que? ¿que le pasa?- pregunté mientras pasaba mí brazo por sus hombros en un medio abrazo.

mina:te anda siguiendo ¿es un acosador?- respondió mirándolo mal.

t/n:¿ehhh? ¿nani???- pregunté inclinando mí cabeza de lado en señal de "mí no entender".

bakugo:piensa que te acoso por estar esperándote mientras buscas tus cosas- respondió relajado con su mochila en el hombro y manos en los bolsillos.

t/n:ahhh..¿eso era?

mina:amiga ¿como que eso era? eso es acoso- siguió molesta.

t/n:pero yo le pedí que me esperé, por lo que tengo entendido eso no es acoso ¿no?

mina:¿vos le pediste que te espere? ¿porque?

t/n:por qué veníamos caminando juntos hasta mí cuarto para buscar mis cosas y no lo hice pasar por qué está todo hecho mierda, entonses le dije que me espere- respondí norma.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora