narra bakugo:
Me desperté al día siguiente muy temprano, como de costumbre, para salir a correr, cuando baje de mi cama pude ver la razón de mi mayor enojo de ayer, vi como la niña boluntuosa estaba durmiendo tranquilamente mientras hablaba un poco dormidx, me acerque un poco para ver lo que decía y escuché como dijo "pinche bakugo de mierda" de lo cual lo único que entendí fue mi nombre, por qué lo demás lo dijo en español, eso me enojo y la tire de la cama ÙwÙ *nadie va a hablar de mi mientras duerme* pensé enojado.t/n:auuu~ ¡oi! ¿que te pasa? ¿por qué me tiraste?- pregunto todavía tirada en el piso enojada.
bakugo:yo no te tire te caíste sola- respondí en voz baja, para no despertar a la vieja. (osea Mitsuki)
t/n:¿ehh? ¿como me voy a caer yo sola?- siguió preguntando mientras yo me iba y la dejaba hablando sola.
bakugo:*¡ja! con esta niña me voy a divertir mucho*
narra t/n:
Hoy me desperté en el piso, por probablemente culpa de bakugo, pero no le di mayor importancia, ya qué era solo una posibilidad, me levanté del suelo y fui al baño, me lave la cara e hice mis necesidades, baje a hacerme el desayuno para luego salir a correr, mientras me preparaba el desayuno entro a la cosina Mitsuki.Mitsuki:¿eh? ¿que haces tan temprano despierta? te caiste de la cama jaja- pregunto mientras se servía un vaso de agua de la heladera.
t/n:bueno..si me caí de la cama...¡pero estoy bien! siempre me despierto a esta hora- respondí alegre, con una gran sonrisa.
Mitsuki: ¿¡que de verdad!? bueno si estás bien no pasa nada..pero ¿por qué no me esperaste qué yo te hubiera hecho el desayuno?
t/n:no se preocupe, me gusta cocinar no soy tan buena como usted, pero es comestible...¿quiere que le prepare algo?
Mitsuki:no, no está bien vos seguí con lo tuyo- respondió a mi pregunta mientras se iba de la cocina.
Después de eso desayuné y subí a cambiarme, una vez cambiada, agarre mi celular, una botella de agua y salí a correr escuchando música, mientras corría por una plaza (o parque) cerca de la casa, pude ver a bakugo ¿entrenando? no..creo que solo está atacando a un árbol, así que me acerque.
t/n:bakugo no deforestes el planeta- dije mientras tomaba un poco de mi agua.
bakugo:¡NO ME DIGAS QUE HACER MIERDA!- respondió sacado, mientras seguía pegándole al árbol con sus explosiones.
Cómo no me hizo caso, cree una soga y lo ate con ella inmovilizando lo por completo.
t/n:bien..ahora ¿me vas a decir que pingo te hizo el árbol para que lo trastes así?.
bakugo:¡SOLTA ME MALDITA PERRA!- respondió muy enojado y gritándo me en mi cara.
t/n:no hasta que me digas que te hizo el árbol o lo que intentabas hacer- dije mientras lo sentaba en una banca y yo me senté al lado de el.
bakugo:tsk..nada, ¿que mierda me va a hacer un puto árbol?- me respondió más relajado.
t/n:bien y entonces ¿por qué le haces eso sí no te hizo nada?
bakugo:¿por qué más idiota? ¡estaba entrenando!- respondió enojado.
t/n:yo también entreno y no ando matando árboles- le respondí enojada.
bakugo:¿¡y a mi que me importa como entrenes!?- grito mirando para otro lado enojado.
t/n:como sea no lo hagas más, no solo matas a los árboles sino que también molestas a la gente del barrio con el sonido de tus explosiones- dije sería.
ESTÁS LEYENDO
💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}
FanficLa historia comienza con nuestra t/n que viaja desde su país hasta Japón, para cumplir su sueño, el cuál es ser la heroina número 1, pero en su camino se encuentra con este pibe bakugo, que tiene el mismo sueño y su relación avanza a más que una riv...