"63"💥capitulo💥

196 8 18
                                    

narra t/n:
Me desperté gracias a la claridad a mí alrededor y ahí fue cuando me di cuenta que nos quedamos dormidos en la sala, pero se ve que Mitsuki paso en algún momento y nos tapo, kachan me estaba abrazando a mí y yo dormí con mí cara en su pecho, estuve un rato viendo cómo dormía tranquila mente y desidi despertarlo tocando sus cachetes y con besitos en su cara.

t/n:ataque de besos- buenos días mí lindo niño- dije feliz al ver cómo abría los ojos.

bakugo:buenos días mí niña- dijo mientras me besaba.

t/n:¿como dormiste?- pregunté mientras me acostaba encima de el.

bakugo:bien soñe algo- respondió mientras me acariciaba el pelo.

t/n:¿que soñaste?- pregunté intrigada ya que yo también soñe algo.

bakugo:te lo cuento mientras preparamos el desayuno- dijo mientras me sentaba en el sillón y el se paraba.

t/n:bueno...oí.

bakugo:¿que?

t/n:¿me llevas en tu espalda a la cocina?- pregunté con cara de niña buena mientras extendía mis manos.

bakugo:va pero solo por que sos vos- se agachó y me subí en su espalda.

t/n:¡sii! gracias-le di un beso en la nunca- ¿y bien que soñaste?

bakugo:pues...

narra bakugo:
Estábamos en la cocina con mí niña y mientras sacaba las cosas para el desayuno recordé el sueño que tuve para contárselo.

bakugo:soñe que estábamos casados y que vivíamos en esta casa, tipo la vieja ya no viva acá- dije mientras dejaba las cosas del desayuno al lado de mí niña que estaba encima de la mesada.

t/n:bien y ¿que paso?- pregunto mientras se bajaba de la mesada y tomaba unos panes para tostar.

bakugo:bueno resulta que teníamos un hijo pero era deku chiquito, vos estabas re feliz por qué decías que era re tierno y bueno yo estaba muy enojado por qué el pendejo no hacía nada solo comía, dormía, cagaba y respiraba, los nenes tienen que ser ruidosos molestos que rompan cosas, pero el no hacia nada dios- dije estresado mientras hacía unos huevos fritos.

t/n:me miró con cara mala- cuando tengamos a nuestra bendi si el llega a romper algo vos te vas a encargar de remplazarlo y limpiar ¿si?- dijo mientras sacaba 2 tostadas y volvia a poner dos panes más en la tostadora.

bakugo:¿tener? ¿osea que si vamos a tener una bendi?- pregunté feliz.

t/n:si, pero ya te había dicho que si ¿no? bueno igual ayer yo también soñe que estábamos casados pero vivíamos en las montañas y nuestro hijo era todoroki bebé- dijo mientras servía jugo en unos vasos.

bakugo:¿también soñaste los mismo?

t/n:sip asi que creo que es una señal para que en un futuro tengamos un hijo y quiero que sea la persona más feliz del mundo y que no le haga falta nada de amor.

bakugo:la abrace por atrás apoyando mis manos en su pancita- gracias patito- le di un beso en el cachete.

Mitsuki:bostesa- buenos...-ve como yo tengo mis manos sobre la panzita de mí niña- no me digan que ya voy a ser abuela- dijo muy feliz entrando a la cocina.

t/n:rie- no, no todavía no pero si en unos años- dijo feliz.

bakugo:si pero ya dijo que si o si vamos a tener un hijo en unos años- dije feliz a mí manera seca.

Mitsuki:estoy tan feliz voy a tener nietos en un futuro- termina su oración me corre y abraza a mí niña.

t/n:me alegra mucho que cuando tengamos una bendición tenga una abuela tan linda y buena como vos- dijo con una lágrima en el ojo mientras seguían abrazadas.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora