"30"💥capitulo💥

404 19 18
                                    

narra t/n:

bakugo:¿no me pensas decir a dónde vamos?- refunfuño molestó.

t/n:ya llegó el tren, vení vamos- lo agarre de la mano con una sonrisa para correr al tren y poder agarrar un asíento.

Entramos al tren, no estaba tan lleno asi que ambos pudimos sentarnos juntos.

bakugo:¿ahora me vas a decir a dónde vamos?

t/n:¿te gustan los gato?- pregunté alegre mientras veía la dirección de un café de gatos en internet.

bakugo:mmm..¿si por qué?

t/n:no nada ?te gustaría tener un gatito?- pregunté para disimular.

bakugo:si, pero prefiero a los perros son más divertidos.

t/n:¿ehh? ¿como que divertidos?

bakugo:si, los podes entrenar para que te den la patita y eso- respondió feliz.

t/n:rie- pero los gatos también se pueden entrenar.

bakugo:lo sé y también los gatos enseñan.

t/n:¿nani?

bakugo:vos me enseñas a mi a como comportarme ¿no?

t/n:kachan te dije que perra..no gata y no me vengas que es por lo de la leche por qué a los perros también le gusta la leche- al decir eso un hombre me miró raro pero no le di importancia. (en realidad creo que tanto para los gatos y los perros la leche les hace mal..pero de vuelta finjamos demencia^^")

bakugo:¿por qué a los perros les gustaría la leche?

t/n:no se, decime vos ya que tanto chupas mis pechos- respondí sonrojada mientras cruzaba mis piernas.

bakugo:eso es por qué saben rico y me gusta ver tu reacción.

t/n:hentai- dije en voz alta.

bakugo:oí no lo grites..además vos estás igual.

t/n:no, vos tonto le digo a el- señale al hombre de enfrente mío- oí ¿que te pensas? que no me doy cuenta ¿eh?- me levanté de mi asiento y lo encare.

pervertido:¿usted me está hablando a mi?- pregunto asiendose el desentendido.

t/n:si, a quien más maldito pervertidos- dije muy molesta y resistiendo para no pegarle una piña mientras ya todos los presentes estaban viendo y prestando atención.

pervertido:¿usted quién se cree para tratar a un mayor así?- pregunto en voz alta molestó.

t/n:¿y usted que se cree sacándome fotos cuando cruzo las piernas ehh? "pinche pervertido de mierda"- respondí más enojada todavía y lo último fue una putiada en español.

Al decir eso las personas empezaron a murmurar cosas como: ¿un pervertido?, que asco, ¿llamamos a la policía?, que falta de respeto como va a hacer eso, ¿como se dio cuenta?, entre otras cosas y kachan trato de levantarse, pero no lo permiti por qué le di una mirada sería que decía "yo puedo con esto".

pervertido:¿c-como usted va a hacer una acusación de ese tamaño sin pruebas?- respondió nervioso y molestó, mientras se levantaba brusca mente.

t/n:las pruebas están en su celular ¿sería tan amable de mostrarmelo?- pregunté más tranquila extendiendo mi mano.

pervertido:¡yo no te voy a mostrar nada! es propiedad privada ¡es ilegal!- respondió agarrándome del brazo con fuerza.

t/n:está usando la violencia..bueno yo tambien entonces- de un movimiento rápido lo di vuelta y ya tenía sus dos brazos inmovilizados con una de mis manos, asiendo que su celular caiga al piso- lo que usted hizo también es ilegal- dije patinando el celular hasta kachan- fíjate en su galería por favor- dije mirando a kachan sin soltar al pervertido.

💥"mi niña"💥 || bakugo x t/n || {primera temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora