El frío de la noche calaba hasta los huesos de los cultistas, pero Marcel al ser un No Muerto no era capaz de sentirlo, tenía a la vista a la gran mansión del Alcalde Xavier, él cual era un Titán de 4 metros de largo, y en aquella mansión se encontraba lo que estaba buscando, el Orbe de la Sabiduría, un objeto antiguo el cual perteneció a tres Litches, magos esqueléticos quienes habían logrado la inmortalidad por medio de la necromancia, o la magia de los muertos.
-- Señor Marcel -- dijo un cultista -- Ya sabemos con certeza donde esta el orbe de la sabiduría, pero llegar hasta donde esta no será fácil.
-- Lo sé, por eso estoy aquí -- respondió Marcel -- Al fin tendremos el Orbe y el ojo del Dios estará listo.
-- Así es señor, estamos listos para actuar.
-- Bien -- respondió Marcel.
El Orbe de la Sabiduría era un objeto que, sin importar quien lo tuviera sería capaz de ver un futuro no muy lejano, y obtendría la Sabiduría para impedir o lograr que eso sucediera, por supuesto aquel Orbe tenía el potencial de ser destructivo y poderoso dependiendo las manos en las que se encontrará, aquel Orbe tenía un gran potencial mágico para destruir ciudades enteras, pero sólo si era usado por un ser extremadamente poderoso.
-- Bueno es hora de entrar -- ordenó Marcel -- Avísenle a los espías que protejan la zona y que huyan en cuanto salgamos.
-- Si señor -- dijo el cultista -- Hoy será un día glorioso para nosotros.
El cultista informó a los demás hombres, si iban todos sería difícil, por lo que se asignó a dos cultistas para acompañar a Marcel, mientras aquel cultista cuyo nombre era Reece, se acercó a la mansión por un lado y tomando un dispositivo de comunicación le dio las órdenes a los dos espías que estaban adentro de la mansión.
-- Aquí Reece, respondan.
-- ¿Si señor Reece? Díganos estamos esperando órdenes hace un rato.
-- Bien, el señor Marcel a pedido que protejan la zona donde esta el Orbe y que impidan que alguien se acerqué.
-- De acuerdo señor Reece, así será ¿Ya lo vendrán a buscar? En ese caso estaremos pendientes.
-- El señor Marcel dice que irá el mismo, así que ya saben que hacer.
-- ¡Oh! El señor Marcel, ya veo, en ese caso tiene razón ya sabemos que hacer.
-- Bien -- dijo Reece con una pequeña sonrisa -- Esperemos que se así se haga.
Luego de un rato Reece avisó a Marcel que ya podía entrar y que la zona estaría libre para cuando pasarán, Marcel se acercó a una parte de la mansión donde había un muro, donde estaba el tercer espía esperándolos, y gracias a él lograron pasar al interior del lugar, ahora sólo les faltaba llegar hasta el Orbe.
La parte buena es que aquella mansión era impresionantemente grandísima, por lo que ocultarse para ellos no sería mucho problema, mientras no los descubrieran podrían salir victoriosos de aquel lugar.
.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠
.-- Estén pendientes, ahora que ustedes saldrán deben estar lo más alerta posible a cualquier maldito cultista que se encuentren -- dijo Xavier, el Alcalde, a sus hombres los cuales saldrían en una expedición nocturna para poder encontrar más sobrevivientes del ataque de aquel culto -- Como les dije antes deben buscar a una jovencita de cabello Rubio, es una... Humana llamada Arlett, debe estar acompañada del General Jurguen y la Sylphide Tsuu, si los encuentran protéjanlos y tráiganlos hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...