Prólogo

204 25 9
                                    

-- Abuelita podrías contarnos una historia por favor -- dijeron dos pequeños a quien, por supuesto era su abuela, siendo ambos niño y niña.

-- ¿Seguro? Pero ya está algo tarde ¿no importa? -- respondió la susodicha abuelita.

-- Por favor Abuelita cuéntanos una historia -- dijo el pequeño niño

-- Si abuelita, por favor -- confirmó su pequeña hermana.

-- Está bien, pero esta será la última vez, ¿¡de acuerdo!? -- les dijo su abuelita poniéndose de pie y llevándolos hasta su habitación

-- Sip -- contestaron ambos niños alegres.

Aquella noche su dulce abuela los acostó en la cama y les narró la historia más maravillosa de todas, comenzando como no, con la historia de la mujer que logró dejar en alto el nombre de Fluggel, aquella mujer que levantó la ciudad que ahora se alza por encima de las nubes.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠

Sin demora, los pequeños lograron llegar a su habitación seguidos por su abuelita, ellos se acostaron en la cama y su abuelita comenzó a narrarles esta historia:

"La historia que estoy a punto de contarles, es tan sólo el comienzo de una historia aún mayor y más compleja -- decía la abuela -- Una historia que sucedió hace milenios, y aunque esta historia ha pasado de generación en generación, ya ha sido olvidada por las demás personas, y como alguien que estuvo presente me siento en el deber de recordarla.

La historia que les narrare a continuación sucedió varios años antes de que yo naciera, y la narraré desde el punto de vista de una chica llamada Arlett, la cual tuve la oportunidad de conocer, aunque no de la forma en la que hubiera deseado; ella y sus acciones ayudaron a sentar las bases para la salvación del multiverso.

Arlett era una campesina que creció en una aldea remota junto con sus padres adoptivos, tenía el cabello rubio y brillante como el oro, nadie sabe con certeza de que color eran sus ojos pero se decía que eran claros, además ella era muy bella e inteligente, siempre fue una chica curiosa con ansias de conocimiento, ella fue alguien memorable para la historia y es por eso que esa gran ciudad lleva su nombre, Sí!, aquella gran ciudad que flota en el cielo y se dice que salió del mismo polvo de la tierra, esa misma: La Gran Ciudad de Arlett.

Su historia podría parecer insignificante en comparación con todo lo que sucedió después, pero pienso que es esencial conocer lo que sucedió antes como una introducción a todos los sucesos que mi más grande amigo tuvo que enfrentar, junto con ayuda de otros y mía, por supuesto. Ya han pasado milenios desde entonces y sólo yo sobreviví, aunque pronto descenderé a la tumba; es por eso que me siento en la obligación de recordarla, no sé porque la vida me eligió para este propósito, pero sé con certeza que Arlett fue la única capaz de llevar a cabo lo que hizo; y aunque ya han pasado miles de años desde entonces, aún me sorprende la complejidad de esta historia.

¡Sí!, La Historia de un Multiverso en Decadencia".

♠♣♠♣♠♣♠♣♠

NOTA DEL AUTOR:

Quisiera darles la bienvenida a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mi novela y adentrarse en este maravilloso mundo que involucra fantasía, magia, ciencia ficción, universos paralelos, algo de mitología, entre muchas otras cosas más.

Ésta es mi primera historia, así que espero les guste, como las otras que le seguirán; también quería contarles que hay algunos misterios que espero los encuentren. Por supuesto habrá algunos misterios que serán resueltos por medio de la narradora (Quien también hace parte de la historia, ése es el primer enigma así que tendrán que estar atentos para descubrir quién de los personajes es la que narra esta historia...por qué no se los diré jsjsjs).

Lo otro que quería decirles es que ésta historia muy probablemente tendrá más de un tomo, así que deberán tener un poco de paciencia...ya que, aquellos que puedan seguir hasta el final tendrán una alta satisfacción puesto que a medida que se va desenlazando la historia todos los misterios se resolverán.

También quería decirles que este libro contará con 9 Arcos, 7 Extractos y 2 Anexos; ya que algunos me lo han preguntado, los extractos son historias de la saga que no tienen nada que ver con el tema principal, pero que expanden un poco más el mundo para que se hagan una idea.

Así pues, sin nada más que agregar sólo les invito a leer y votar si les gusta esta historia para así apoyarme e inspirarme a seguir escribiendo.

Muchas gracias y espero que lo disfruten :3

Pst: Estaré actualizando un capítulo semanalmente los días domingos para que no se pierdan nada y estén pendientes.

Pst2: Por si desean apoyarme en verdad pueden buscarme en patreon como Japhet Scarpetta, muchas gracias a todos.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora