Arco 7 Capítulo 53

7 1 0
                                    

-- Mmm siempre olvidó que ya no te puedo vigilar como hacía antes -- dijo Wendy llegando al lugar.

-- Bueno no me extraña si siempre andas bebiendo y emborrachándote -- le contestó Mahonry algo serio.

-- Mmm aun así no lo dejaré -- contestó Wendy -- Además no bebo porque me guste sino para distraerme de todo el trabajo que tengo -- eso último claramente era mentira -- Como sea, escuché que le contabas a Arlett sobre sus padres.

-- Así es, se lo estaba contando pero creo que será mejor que se lo cuente después.

-- ¿Y por qué? -- decía Wendy algo extrañada -- Yo también conocí a tus padres Arlett -- dijo Wendy sentándose en la banca que había.

-- ¿Es en serio? -- le dijo Arlett sorprendida -- ¿Cómo eran ellos? ¿Cómo los conociste? Quienes eran ellos?

-- Mmm te lo diría pero creo que Mahonry quiere ser el que te lo cuente todo -- Wendy miró a Mahonry con el rabillo del ojo y Mahonry sólo la miró y soltó una pequeña sonrisa -- ¿Vez? -- dijo Wendy con una sonrisa al darse cuenta que tenía razón.

-- Al menos eso es algo que no cambia -- comentó Mahonry a lo que Wendy sonrió un poco más.

-- Como sea, es mejor que vengas conmigo Arlett -- le dijo Wendy a Arlett quien la miró extraño al oírla decirle aquello.

-- Sí, será mejor que vayas con ella Arlett, y hazle esas preguntas que tienes para ella -- le confirmó Mahonry.

Arlett miró a Mahonry y a Wendy algo extrañada, ya que se suponía que Mahonry le contaría sobre sus padres, pero Wendy lo interrumpió y ahora parecía que él no quería seguir hablando con ella.

Wendy se puso de pie y comenzó a caminar hasta la biblioteca, luego volteó a mirar a Arlett y la llamó con la mano.

-- Ve con ella -- le dijo Mahonry -- Después te contaré sobre tus padres.

-- De acuerdo, hablamos luego -- le dijo Arlett despidiéndose de él y siguiendo a Wendy.

Ahora Arlett se preguntaba que quería Wendy de ella ya que la llamaba con empeño; Arlett respondió al llamado y siguió a Wendy hasta llegar al centro de la biblioteca, donde estaba el gran ventanal y estando allí Wendy se sentó en un sofá pequeño que estaba al medio de los demás.

-- Bueno -- dijo Wendy tomando un baso de vino y recostándose en el sofá -- Dime Arlett, escuché que tienes algunas preguntas para mi -- la confronto Wendy con su hermosa mirada algo juguetona.

-- Bueno... primero que todo quiero saber ¿Por qué nos estabas escuchando? -- le dijo Arlett algo molesta con ella por haberla sacado de su "mágico lugar" al lado de Mahonry.

-- Oh, bueno la verdad estaba aquí revisando esos papeles de allí ¿Vez?

Arlett volteó a mirar a la mesa del medio y vio unos cuantos papeles, también se percató de que había una débil luz que los iluminaba por lo tanto Wendy decía la verdad.

-- El caso es que me cansé y me iba ir a acostar, pero te vi allí afuera hablando con él y no pude evitar quedarme a escucharlos -- continuó Wendy.

-- Oh bueno, tiene sentido.

-- ¿Por qué? ¿Acaso pensaste que los estaba escuchando sólo porque si?

-- Mmm bueno... si.

Wendy sonrió un poco, aquella pregunta realmente le sacó algo de gracia.

-- Bueno ¿Y por qué querías que viniera contigo? -- volvió a preguntar Arlett.

-- Bueno, es que eso es algo obvio ¿O es que acaso no lo sabías? -- contestó Wendy.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora