Arco 6 Capítulo 48

8 3 0
                                    

Arlett y Equidna caminaban en medio de la plaza central de Ethan, ambas con la determinación elevada, Equidna enfrentó a los guardias, cosa sencilla para ella, mientras Arlett seguía caminando por aquella plaza buscando a Eliot.

-- ¡ELIOT! -- gritaba Arlett con fuerza -- ¡Eliot sal de donde estés, quiero hablar contigo!

Todos los caballeros se pusieron enfrente al verlas a las dos al frente, apuntándole a Equidna con las espadas en alto, dispuestos a sacrificarse por los ideales de Eliot, los cuales no eran muy buenos que digamos.

-- ¡Eliot! ¡Sal de donde estés!

En un momento todos los caballeros se quedaron de pie, el capitán Eliot había aparecido en la puerta de una casa al frente de la plaza, al frente de Arlett, mientras la neblina pasaba poco a poco.

-- Aquí estoy Arlett -- dijo Eliot viéndolas a ambas -- Y veo que ya tienes amigas que salen de la nada a ayudar.

-- Así es, ella es Equidna, la ninfa de los bosques, ella es quien me libero, ella es... mi amiga.

-- ¿Una ninfa del Bosque Ancestral? -- anuncio Eliot poniéndose en guardia, atento para cualquier ataque o movimiento de la ninfa, incluso los demás caballeros se pusieron aún más en guardia de lo que ya estaban.

-- Eliot, quiero hablar contigo, por favor -- dijo Arlett con calma.

-- Ya no hay nada para hablar entre tu y yo Arlett, y dile a tu ninfa que aparte las plantas del lugar, no soy tan estúpido como para no haberme dado cuenta.

-- Equidna, por favor, no los mates, aleja las plantas de este lugar -- Exigió Arlett.

-- Como ord... Como digas -- dijo Equidna alzando las manos.

Al instante en que dijo eso, un pequeño temblor se sintió, eran las plantas recogiéndose en el suelo nuevamente.

-- Muy bien Eliot -- dijo Arlett -- Ahora si podemos hablar.

-- ¿Hablar de qué? Dime -- anunció Eliot con algo de enojo, se notaba que lo que le dijo Arlett hace un rato lo había dejado irritado y molesto -- ¿Qué me quieres decir? ¿Qué debo saber si no es lo que me dijiste hace un rato?

-- Eliot, quiero que sepas que debes dejarme ir, por favor, estaré bien.

-- ¿Aún sigues con eso? Ya te lo dije no te dejare salir de este lugar, no hasta que me haya asegurado de que ese hombre no vuelva a verte jamás.

-- Disculpen -- dijo una voz que Arlett logro reconocer de inmediato -- ¿Puedo saber a que hombre te refieres?

Aquel que había llegado a ese lugar no era nada mas ni nada menos que Mahonry, el Señor, Amo y Maestro de la biblioteca de la Gran Diosa Luna y Rey del Bosque Ancestral, y a su la lado la pequeña Tsuu y la hermosa Elizabeth, las cuales estaban atentas a lo que pudiera ocurrir.

-- Mahonry -- dijo Arlett feliz de volver a verlo de nuevo, después de casi dos semanas que no lo veía, su alegría no podría verse mejor en aquella sonrisa que formo.

-- Su Majestad -- dijo Equidna inclinándose y creando una vestimenta apropiada de un árbol que creció rápidamente en el lugar.

Mahonry al verla nuevamente también sonrió con orgullo, al verla completamente sana y salva después de todo lo ocurrido.

-- Veo que estas bien Arlett eso me alegra -- aclaró Mahonry.

La pequeña Tsuu se lanzo rápidamente hacia Arlett y la abrazo con lagrimas y un cariño indescriptible.

-- Arlett, Tsuu es una tonta por dejarte ir con él, Tsuu no lo volverá a hacer, Tsuu se quedara a tu lado para siempre -- dijo la pequeña Sylphide llorando de la felicidad.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora