Arco 2 Capítulo 8

24 6 0
                                    

-- Los Fluggel -- empezó a explicar la Sylfide -- Eran una raza celestial, tenían una hermosa corona mágica llamada aureola, y tenían unas blancas alas emplumadas que nacían de la zona lumbar de su espalda, eran casi como ángeles.

"Y para entender su existencia debemos remontarnos hasta hace unos 5000 años o 3500 años antes de su caída (a.F) aproximadamente, justo en el momento en que las diferentes razas evolucionaron a como son hoy en día.

En esa época apareció una extraña criatura cuyo cuerpo estaba hecho con un mecanismo de relojería, estaba hecho de engranes y de toda clase de piezas mecánicas ensambladas; nadie sabe de dónde vino este ser, pero se dice que cayó del espacio.

Él esclavizo a las diferentes razas y las obligó a trabajar para él, recolectando y extrayendo materiales y minerales; se decía que quería construir una puerta hacia otra dimensión; por ejemplo, la gran mina de las Lamies es uno de los pocos lugares que aún quedan de esa época.

Cuando este monstruo mecánico quiso activar la puerta, de ésta salió una energía tan grande que provocó una gran explosión, destruyendo la puerta y gran parte de la zona, que fue corrompida por la energía que salió del portal, y esa corrupción se sigue expandiendo hasta el día de hoy, corrompiendo todo lo que toca.

Aquella explosión llamó la atención de los 7 Dioses quienes descubrieron lo que este ser trataba de conseguir. Entonces los Dioses junto con sus ejércitos de Ángeles y sus soldados "los guardianes" se enfrentaron en una guerra contra esta aberración y sus ejércitos de seres mecánicos.

Los Dioses poco a poco fueron liberando a las razas que estaban bajo el yugo de este ser; fue una guerra que duró varios años. Al final este ser se enfrentó en la zona prohibida contra la Gran Diosa de la Luz; La Diosa Luna, ella derrotó a este ser con un gran ataque que provocó un cráter tan grande y profundo que fue nombrado como "El Gran Abismo Lunar", nadie ha podido llegar al fondo del abismo, y se dice que en el fondo aún se encuentra el cuerpo mecánico de este ser desconocido, que desde ese día se le conoce por el nombre de "el dios roto".

El dios roto tenía un corazón de cristal que le proporcionaba una gran energía; y la Diosa Luna uso el poder de ese cristal para dar vida a una raza de seres celestiales que estuvieron a su servicio.

Esta raza se le concedió vivir en una gran ciudad que flotaba en el cielo, nombrada como "La Gran Ciudad de Fluggel", y a la raza que la habitó se le conoció bajo el mismo nombre, los habitantes de Fluggel o Los Fluggels".

-- Tienes alguna pregunta hasta el momento? -- dijo la pequeña Tsuu.

Arlett se quedó pensativa tratando de asimilar toda la historia, el dios roto, los siete Dioses, el nacimiento de los Fluggel, todo era tan complicado que por un momento Arlett no pudo responder.

Y tras un momento por fin se decidió a preguntar.

-- La verdad todo es muy sorprendente, pero... me surgió una duda ¿Sabes cuál es el nombre de los otros Dioses? En el Imperio estaba prohibido hablar de otro Dios que no fuera Luna.

-- Claro que sí, ellos eran hermanos, sus nombres empezando por el dios mayor, eran: Ganímedes, Calisto, Europa, Ío y Titán (que eran gemelos), Luna y por último la más pequeña de todos era la menor su nombre era Miranda.

-- ¿Eran?

-- Sip, eran, los Dioses ya están muertos.

-- ¿¡QUÉ!? ¿¡ESTÁN MUERTOS!? ¿¡PERO CÓMO!? ¿¡Acaso no son inmortales!? ¿¡Cómo fue que... !?

Arlett estaba sorprendida, nunca en su vida se llegó a imaginar que la Gran Diosa a la que le rindió culto toda su vida estuviera muerta, ¿Acaso todas sus oraciones habían sido en vano? ¿Entonces que fueron los días en los que se había sentido tan bendecida? ¿Dónde había quedado toda su gratitud? ¿Todas sus palabras se las había llevado el viento?

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora