Arco 9 Capítulo 71

5 1 0
                                    

Todos estaban en la posada del pequeño pueblo de Arram, específicamente en el bar, en donde estaban cenando para poder irse a dormir, fue allí cuando Arlett decidió decirles a todos el plan que tenía para poder sacar del polvo de la tierra la antigua ciudad de Fluggel, para que así, aunque los Fluggels ya no existieran, poder dejar en lo alto del cielo y de la tierra la marca de que alguna vez en aquel mundo vivió una raza celestial de seres angelicales llamados Fluggel.

-- Bueno Arlett, ya estamos todos aquí reunidos -- dijo Elizabeth -- Cuéntanos lo que querías decirnos.

Mahonry, Wendy y Limm miraron a Arlett con curiosidad, y la pequeña Tsuu, aunque solo estaba comiendo se detuvo para poder mirar a Arlett y saber que era lo que ella quería decirles, Arlett recordó que en Elderwood no le había dicho nada a Tsuu sobre el plan de elevar la ciudad de Fluggel, recordó que la pequeña se mantuvo casi todo el tiempo con Vulkana, la cual le agarró cariño a la pequeña Sylphide, incluso recordó la emotiva despedida que tuvo con las ninfas y como Vulkana no quería dejar ir a la pequeña Tsuu, incluso lloró por tener que despedirse de su nueva amiga, la pequeña, hermosa y sabia Sylphide Tsuu.

De cualquier forma Arlett sabia que debía decirles lo que ella planeaba hacer, ya que después de todo sentía que necesitaría ayuda.

-- Bueno, la verdad... -- comenzó Arlett a decirles -- Esto es algo que decidí estando en el Bosque Ancestral junto con la Reina, la verdad es que ella me mostró mi pasado, me mostró quienes eran mis padres y como ellos me protegieron y murieron mostrando que me amaban con todo su ser.

-- Ya veo, bueno era algo que debías saber de cualquier manera -- suspiró Mahonry.

-- Sí, la verdad es que cuando me dijiste que yo era una Fluggel no lo quería aceptar, pero era algo obvio, después de todo, tengo un poder que ni yo misma sabía que tenía, y eso es algo que ahora lo sé; el caso es que la Reina me mostró quienes eran mis verdaderos padres, Luther y Avys me mostraron que puedo lograr cualquier cosa que pueda imaginar si busco constantemente crecer, aprender y mejorar como persona.

Al escucharla Mahonry y Wendy sonrieron al recordar a Luther y a Avys, sí, el recordar sus enseñanzas y su forma de ser les trajo una gran nostalgia.

-- Así que -- continuaba Arlett -- Estando allá en el Bosque tomé una decisión, al ver como mi madre murió por protegerme, y como las personas del mundo no confían o les tienen miedo a los Fluggel, decidí que lo único que puedo hacer por ellos es regresarles la divinidad que les quitaron; la verdad es que aún me cuesta reconocerme como un Fluggel por lo tanto es lo único que puedo hacer por ellos, así que decidí que regresare a la ciudad de Fluggel a la vida, la sacare del polvo de la arena del desierto y les regresaré su honor, por eso, quiero que me acompañen a la antigua ciudad de Fluggel, y me ayuden a sacarla del polvo.

Al oír aquello, todos la miraron con una mirada de confusión, estaban aterrados de que Arlett les dijera eso, después de todo la ciudad de Fluggel es tan grande como un país entero, por lo que sacarla del polvo de la arena seria una completa locura.

-- Arlett ¿Tu... entiendes lo que dices? -- le preguntó Mahonry que no podía creer lo que ella les decía -- Arlett, sacar la ciudad de Fluggel requiere mucho tiempo y esfuerzo, es algo completamente difícil de hacer, nos demoraríamos muchos años sacando la ciudad de Fluggel del polvo, puede que incluso no alcance ni la vida de Elizabeth para lograrlo.

-- Lo sé, se que es difícil pero... quiero hacerlo, quiero regresarles el orgullo que les quitaron, todo el mundo merece saber quienes fueron y lo grandes que fueron, ellos deben saber que no deben temer a los Fluggel, después de todo ellos no hicieron nada malo.

-- Arlett, hacer eso... es algo imposible, no todas las cosas se pueden hacer en este mundo, debes buscar hacer algo que puedas lograr tú con tus talentos y habilidades.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora