Arco 4 Capítulo 26

18 2 1
                                    

-- Puedo preguntarles señores ¿Por que están aquí? -- pregunto Sam con enojo pero ninguno de lo hombres respondió.

Sí, el cuerpo del espantapájaros se deformaba con el sonido y crujir de ramas en el interior rompiéndose y tomando diferentes formas, al igual que la calabaza que formaba su rostro estaba tan deformada y mostraba una sonrisa psicópata y una mirada que generaba terror de solo verlo.

-- En ese caso... Mueran -- dijo Sam con una voz de enojo grotesca y atacando a los hombres con la guadaña lanzándola hacia ellos y acabando con las vidas de los que no estaban preparados para el golpe.

Y viendo lo que ocurría Arlett pudo notar el porque Sam estaba tan enojado, la dulce Elizabeth estaba detrás de Sam y había recibido un disparo en su brazo izquierdo y sangraba bastante.

-- ¿Elizabeth estas bien? -- le preguntó.

-- Sí, esto no es nada -- respondió Elizabeth poniendo su brazo derecho encima de la herida -- Esto es una de las cosas que aprendí de haber tenido a alguien como Sahra, ella me enseñó curaciones básicas así que no es nada -- dijo cuando la bala salió de la herida que ya se había cerrado.

-- Espera y Tsuu donde esta?

-- En cuanto llegó Sam subió rápidamente al tercer piso para evitar que nadie entrará en su habitación.

¡BUM!

Logró escucharse en aquel lugar, y al voltear a ver, vieron a Sam que estaba tirado sobre estantes de libros.

-- ¡Así que vienen con todo eh! -- dijo Sam poniéndose de pie nuevamente -- Chicas empaquen todo lo de valor y salgan de aquí.

Las palabras del espantapájaros mostraban algo que Arlett pudo saber, y eso la entristeció, y es que tendrían que abandonar la biblioteca.

-- Sí -- respondieron ambas a la vez.

-- Ahora yo también me pondré serio -- Dijo Sam mirando hacia el frente donde había un cañón.

Así que luego de escucharlo ambas subieron rápidamente hasta el segundo piso, cuando más hombres seguían entrando a la biblioteca por las ventanas he intentaban matarlas, pero Elizabeth usando su magia de plasma los rostizaba.

Hasta que ambas llegaron a la habitación de Arlett.

-- Vamos empaca todo lo que necesites rápido -- dijo Elizabeth quedándose frente a la puerta para evitar que nadie entrara.

Arlett entró rápido y en una pequeño bolso que había empacó su ropa lo mejor que pudo, se puso el collar que Mahonry le regaló y se dispuso a salir cuando recordó.

El libro

Sí, aquel libro que Tsuu había llevado el día que hablaron del Bosque Ancestral, perfectamente podría dejarlo, pero en aquel libro Arlett había encontrado cosas tan maravillosas que debía llevarlo así que empezó a buscarlo en toda la habitación.

-- Apúrate rápido Arlett, cada vez son más y no creo poder con todos -- gritó Elizabeth para avisarle

-- Ya voy sólo me falta una cosa -- dijo Arlett cuando la ventana de su habitación se rompió y entró uno de los hombres.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora