Arco 8 Capítulo 58

8 2 0
                                    

Arco 8

Una vista hacia el pasado/ En el legendario Reino de Elderwood

♠♣♠♣♠

-- ¡Equidna! -- la llamaba Arlett dentro de un altar que estaba en el bosque, aquel altar cumplía la misma función del santuario de Ixchel en Foissard.

-- ¿Si Arlett? -- decía la ninfa apareciendo detrás de Arlett.

-- Ya lo decidí -- le dijo Arlett -- Pasado mañana iremos a Elderwood, será temprano en la mañana cuando el sol recién esté saliendo, a esa hora saldremos para el bosque.

Equidna la miró con una mirada de asombro, definitivamente se dio cuenta de que no era la Arlett que pensaba y eso que solo habían pasado unas dos semanas.

-- Muy bien -- dijo la ninfa -- En dos días saldremos para el Bosque Ancestral, yo misma te llevaré ante la Reina.

-- Bien -- le dijo Arlett -- En ese caso dile a la Reina que sí iré para allá.

-- Muy bien querida Arlett, eso haré -- dijo Equidna desapareciendo directamente del lugar, ahora sólo debía encargarse de Mahonry quien en ese mismo día comenzaría su batalla decisiva contra el temible Demonio de Neón que habitaba dentro de él.

Así que sin esperar mucho tiempo Arlett salió del bosque y se dirigió a la biblioteca, la pequeña Tsuu la estaba esperando en la entrada del bosque.

-- ¡Arlett! -- dijo la pequeña Sylphide -- ¿Lograste hablar con Equidna? -- le preguntó.

-- Así es -- le dijo Arlett con valentía -- Al final, iremos para el Bosque Ancestral en dos días.

Arlett le contó a la pequeña Tsuu de su viaje al Bosque Ancestral antes de hablar con Equidna, le dijo que ella iría a Elderwood y le pidió a la pequeña Tsuu que la acompañará en su viaje.

-- Bien -- aseguró Tsuu -- El Maestro te está esperando en su habitación, esta con Elizabeth quien esta preparando el lugar, ya que dice él Maestro que es muy probable que su batalla interna contra ese demonio dure bastante tiempo.

-- De acuerdo, lo acompañare estos dos días, y si en dos días no puede detener a ese demonio lo lamentaría mucho pero tendré que dejarlo con Elizabeth.

-- Bien, Tsuu esta dispuesta a ayudarte en lo que pueda.

-- Gracias Tsuu, sabes... creo que eres una gran amiga, hasta podría considerarte mi familia -- dijo Arlett con una dulce sonrisa.

La pequeña Tsuu al escuchar eso se alegro muchísimo, al final la pequeña había estado con ella desde que llegó a la biblioteca, y no le agradaba la idea de separarse de ella, por eso cuando Arlett fue secuestrada, la pequeña Tsuu buscó desesperadamente la forma de rescatarla aunque al final no lo logró.

-- Tus palabras ponen muy feliz a Tsuu -- dijo la pequeña Sylphide -- Nunca, Nunca Tsuu se alejara de ti, Tsuu te lo promete.

-- De acuerdo -- dijo Arlett tomando a la pequeña Tsuu y poniéndola en su cabeza, ambas entraron a la biblioteca.

Y una vez adentro, Arlett se dirigió para la habitación de Mahonry, en donde estaban Elizabeth, Wendy, el pequeño Limm y Lynette.

-- Entiendo que tengo que hacer esto, pero la verdad no entiendo el por que deben organizar mi habitación, tras de que ya está algo ordenada.

Quien decía eso era Mahonry quien estaba de pie viendo como Elizabeth y Lynette limpiaban su habitación y la dejaban impecable y reluciente.

-- Mi Amo, tomé esto como un pequeño favor por parte de nosotras -- dijo Elizabeth -- Por favor no lo tomé a mal, es sólo que Arlett me pidió que me encargará de ayudarlo en lo más posible.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora