Arco 3:
En la Ciudad de Alfheim.
♠♣♠♣♠
.Esa misma noche, durante la cena, tanto Tsuu como Elizabeth dieron un reporte a Mahonry sobre las actividades del día y el progreso de Arlett.
-- Tsuu fue una gran maestra, Tsuu enseñó a Arlett sobre el ascenso y la caída de Fluggel.
Ese fue el informe de la Sylphide que aún seguía alegre y feliz por la oportunidad de ser Maestra, era como ver a una pequeña niña disfrutar de su regalo.
-- Mi Amo, resulta que la señorita Arlett tiene muy buen gusto para las armas -- Informó Elizabeth -- Ella escogió aprender a usar el arco, y yo como la mejor arquera que soy, le enseñaré a esta niña con cara de inepta que puede llegar a ser una gran arquera como yo.
-- Elizabeth, en serio tienes que hablar groseramente de nuestra huésped? -- le respondió Mahonry.
-- Lo lamento mucho mi Amo pero yo no trataba de insultarla a ella, más bien quería expresar mi admiración por su buen gusto en las armas.
Ante aquella afirmación Mahonry suspiro como quien dice "no tiene caso".
Y es que de verdad Elizabeth siempre decía lo que pensaba de los demás, sin importar cuán hiriente pudieran ser sus palabras; desde luego su honestidad era algo admirable, pero ella excedía los límites hasta el punto de llegar a ofender con lo que decía.
No sólo eso, era también bastante irrespetuosa y nunca pedía el favor, ella sólo mandaba a las personas que hicieran el trabajo más tedioso para no tener que hacerlo ella, y cuando lo hacían ni siquiera daba las gracias, era realmente irritante tratar con ella, por supuesto ese carácter le había traído problemas a ella en el pasado con diferentes personas; problemas que Mahonry tuvo que solucionar.
-- Muy bien, ¿alguien tiene algo más que agregar? -- Preguntó el chico.
Ante la falta de respuesta el joven prosiguió.
-- Bien, entonces pasemos al segundo punto.
Todas lo miraron expectantes, parecía que Mahonry tenía algo importante que decir.
-- Como bien sabemos, Arlett se quedará un tiempo con nosotros, así que es por eso que necesita ropa adecuada.
Todas lo miraron confundidas.
-- Así que la próxima semana que Elizabeth vaya a la capital, tu iras con ella, sé que en tu habitación hay algunas prendas pero sería mejor que compraras las tuyas propias.
Arlett se miro a sí misma, viendo la ropa que llevaba, era una vestido de encaje blanco muy fino, era un vestido que Arlett había encontrado en el armario de su habitación.
La habitación de Arlett parecía que fue usada hace algún tiempo, y en el armario había algunas prendas y vestidos bastante finos, por supuesto no todos eran de la talla de Arlett así que no podía usarlos, de hecho, de todas esas prendas sólo el vestido de encaje blanco fue el único que le quedo bien, a excepción de un camisón rosado que usaba para dormir.
Mahonry tenía razón al decir que debía comprar ropa, desde su llegada, ella sólo había usado el vestido de campesina con el que llegó, el traje de jardinería que se le presto para el trabajo y el vestido que encontró en el armario; así que de verdad necesitaba algunas prendas nuevas.
-- Eso lo entiendo pero yo no traigo nada de dinero, así que...
-- No te preocupes por el dinero, yo te lo daré, eso esta demás.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasía-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...