Extracto 2

26 3 0
                                    

Hace 100 años

Aquella mañana no podía ser mejor, el trabajo en la huerta había sido muy productivo y Sam estaba alegre de que así fuera, así que decidió darse un descanso y se dirigió al jardín, dejando a cuatro hombrecillos de paja continuar con el trabajo, El jardín estaba algo descuidado, tenía un aspecto lúgubre y triste como siempre.

Tal vez debería arreglar el jardín》- pensó mientras miraba una flor algo marchitada, hasta que de pronto escucho una voz grave que lo llamaba.

-- ¡Sam!

Era Mahonry quien se acercaba y a su lado, una hermosa joven de ojos heterocromáticos, su ojo derecho era azul, y el izquierdo era violeta, su cabello era de un color negro, pero con un tinte azulado con violeta que le daba un aspecto que se asemejaba al universo.

Su piel blanca como el mármol era tan suave como la porcelana, aquella hermosa chica parecía una muñeca, además tenía las orejas puntiagudas, esa chica era una Elfa.

Desde el primer momento en que la vio, el espantapájaros quedó cautivado por su belleza.

-- Buenos días mi Señor, me alegra verlo el día de hoy -- Lo saludó Sam con formalidad.

-- No tienes que ser tan formal Sam, sólo venía a presentarte a quien estará acompañándonos de ahora en adelante.

Sam miró a la chica, la cual estaba mirando con curiosidad el descuidado jardín.

-- Su nombre es Elizabeth, tiene 17 años y va a ser la nueva sirvienta a partir de hoy.

-- En ese caso, mucho gusto señorita Elizabeth, yo soy Sam el jardinero.

La joven lo miró a sus inexistentes ojos, ella tenía una mirada inexpresiva, era como si pudiera ver profundamente su alma.

-- Algún día tu cabeza estará igual de podrida como este jardín, deberías cuidarlo más señor jardinero.

La respuesta inteligente de la joven Elfa desconcertó al espantapájaros, sin duda la chica frente a él era alguien muy peculiar.

-- No le hagas caso Sam, ella será más respetuosa de ahora en adelante -- dijo Mahonry

-- ¿Que? ¿dije algo irrespetuoso? Por favor discúlpeme señor jardinero no era mi intención ofenderlo -- dijo la chica apenada.

-- No se preocupe señorita Elizabeth, tiene razón, debo cuidar más del jardín -- respondió Sam con incomodidad.

-- Sam ella es la prima de Sahra así que espero que puedan llevarse bien.

-- Así será mi Señor

-- Aún soy muy inexperta, pero intentare no causarle problemas señor jardinero -- dijo Elizabeth con confianza.

La joven Elfa intentaba ser lo más respetuosa posible ya que este era un ambiente nuevo para ella.

-- Elizabeth, podrías esperarme en la biblioteca, tengo algo que hablar con Sam -- Dijo Mahonry.

-- Como ordene mi Amo, si me disculpa.

Elizabeth hizo una reverencia algo torpe y se despidió muy respetuosamente, entonces se giró y se marchó al interior de la biblioteca, los chicos se la quedaron mirando y una vez que ella entró, el primero en hablar fue Sam.

-- Mi Señor, si ella es prima de la señorita Sahra eso quiere decir que entonces ella...

-- Así es -- lo interrumpió Mahonry -- Ella tiene la sangre real de la familia Moonguard, así que es nuestro deber cuidar de ella ahora.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora