Primero que nada, quisiera agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta historia y descubrir algunos de los misterios que ésta guarda.
También quisiera agradecer a mi primo Johnny Smith por ayudarme dándome ideas y referencias para la historia, gracias a él es que esta historia pudo ser hecha, ya que varías de las ideas usadas en la historia nacieron de él; además de también darle las gracias a mi primo Andrew Jacob y a mi hermano Jorge Luis por ser los lectores beta, quienes también me ayudaron leyendo y haciendo algunos cambios en la narración que son muy importantes, también quisiera agradecer a mi amigo Daniel Diaz, ya que gracias a él fue que nació la idea de los Nobvles, la idea de un ser capaz de controlar el neón y ser capaz de usar tentáculos o brazos de neón que salían de su espalda, nació de él.
A todos los demás les doy las gracias por todo el apoyo que me han dado a mi historia, Nathalia Victoria, Paula Andrea, Elder David Rivera, Jimena Chicame y Mis Padres, y por supuesto también agradecer a mi querida amiga quien siempre me dio su apoyo desde la distancia, Avril Velázquez, quien también tiene una cuenta aquí en Wattpad así que vayan y denle apoyo también, la pueden buscar como Avrila Velázquez y ahí les sale :3
Por último quería anunciarles que el próximo libro se estará publicando más o menos si Dios quiere para el próximo octubre de 2024, así que estén muy pendientes porque la historia apenas comienza, el nombre del próximo libro será: Entre Dimensiones: Un Amor Sin Limites, y allí es donde la historia tomará un camino diferente al de Fluggel, allí el protagonista ya muchos lo intuyen y sí, no será Arlett sino que será Mahover, el joven que viajaba entre las dimensiones, cabe aclarar que no es necesario leer esta historia para entender el próximo libro, pero van a tener al menos una idea de lo que ocurrió antes, como una introducción al porque algunos personajes actúan a su propia manera, y todo por lo que ocurrió en este libro.
En cuanto a las referencias espero que hayan podido captarlas todas, porque créanme, use muchas referencias, desde películas y videojuegos, hasta animes y series de tv, incluso de otros libros y películas.
Ya sin nada mas que decir, les agradezco nuevamente a todos ustedes por leer mi historia, fue gracias a ustedes que esta historia pudo ser hecha y publicada, les agradezco un montón.
Por cierto si desean apoyarme y ayudarme para la publicación de otra historias pueden hacerlo atrás vez de Patreon, ahí pueden buscarme como Japhet Scarpetta y les aparece, ya sin nada más que agregar como dijo Tony Stark de Marvel, los quiero tres millones :3
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasia-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...