Extracto 7

9 1 0
                                    

-- ¿Pero que es esto? -- decía Mahonry al ver un pueblo antiguo y destruido y un gigantesco castillo algo viejo y que parecía algo abandonado y que estaba en lo más profundo del Bosque Ancestral, mientras seguía a la reina. -- ¿Un... Castillo?

-- Ven sígueme -- le decía la reina invitándolo hasta lo profundo del castillo, y quien los recibió fue Electra, la ninfa de los truenos, la cual llevó a Mahonry a una habitación en lo mas alto de una torre, y luego de un rato la reina misma llego allí y se sentó en un sofá.

-- Explícame todo, no entiendo nada de lo que ocurrió, no entiendo como es que hay un pueblo destruido aquí y un castillo tan viejo -- decía Mahonry intranquilo y asustado.

La reina solo lo miró y se quitó la mascara dejando ver su hermoso e inigualable rostro una vez más.

-- Primero que todo -- dijo la reina -- Me presentaré nuevamente, mi nombre es... Rem -- dudo la reina por un momento -- Y como te dije soy la reina de este bosque, yo dirijo y administro este bosque.

-- Una reina ¿Eh? explícame todo, cómo es que esto existe.

-- Bueno veras... he sido la reina por mas de 6 mil años, y bueno, la verdad es que cuando llegué a este lugar por primera vez no era un bosque sino un imperio humano, el imperio de Francis, así se llamaba, no te contare todo lo que sucedió ahora mismo, pero solo te diré que ocurrió algo terrible y termine siendo la reina de este lugar cuando el bosque arrasó con todo el imperio, ya han pasado milenios desde que ocurrió.

-- Ya veo, así que ocurrió algo que le dio origen al bosque, pero explícame ¿Qué son esos sueños realmente ¿Por qué nos atacaron y por qué no podíamos verlos?

-- Bueno... esos sueños son criaturas que viven en otra dimensión, los llamamos sueños porque vienen de un mundo de los sueños, el mundo mas fuerte jamás creado por alguien, y de hecho el bosque nació precisamente para contenerlos e impedir que se esparzan por la tierra causando maldades.

-- Ya veo, por eso no podíamos verlos, a pesar de toda la magia que se usó.

-- Así es, ellos viven en el mundo de los sueños y buscan tener la esencia de las personas que vienen a este bosque para poder pasar a la realidad, el problema es que necesitan bastante energía, por lo que se pueden demorar bastante en hacerlo, y si logran hacerlo bueno, cuando pasan a este mundo llegan a ser tan fuertes que son difíciles de derrotar, les llamamos pesadillas, seres que pueden llegar a ser hasta mas poderosos que los mismos dioses, aunque hay algunos que no se alimentan de la esencia de las almas sino de otras energías, aunque son muy extraños y rara vez aparecen.

-- ¡Wow! no sabia eso, ahora entiendo -- dijo Mahonry comprendiendo todo -- ¿Pero cómo es que solo tu puedes ver a los sueños?

-- Bueno, no solo yo los puedo ver, también los otros seres que viven en este bosque los pueden ver, pero ellos no los atacan, así que si alguna otra persona te hubiera besado los hubieras podido ver sin ningún problema.

-- ¿Besado? o sea que...

-- Sí, si alguna persona de afuera del bosque quiere verlos debe probar la saliva de alguno que viva en este bosque; de cualquier forma no esperaba que vinieras hoy, pensé que vendrías en dos meses mas -- dijo la reina.

-- Cierto, dijiste mi nombre ¿Cómo es que lo sabes? ¿Cómo sabias que vendría?

-- Bueno... eso es algo que no te puedo decir ahora, pero lo sabrás mas adelante, solo te garantizo que tu estabas destinado a entrar a este bosque, sin importar lo que ocurriera entrarías a este bosque y yo te salvaría, después de todo tienes una misión muy importante que cumplir.

-- ¿Una misión?

-- Sí, lo sabrás en su debido momento, mientras tanto puedes quedarte a vivir en este castillo, puedes salir a conocer el bosque y te enseñare como purificar a los sueños, para que puedas conocer el bosque sin ningún problema.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora