Luego de recorrer la ciudad un rato, llegaron hasta una casa de ladrillo algo descuidada y descolorida, era una casa que no combinaba con las casas de alrededor.
Elizabeth se bajo de la carretilla y tocó la puerta, Arlett también se bajó ya que esa era su primera parada y parecía que estarían allí algunas horas.
Luego de unos segundos se escuchó una voz al otro lado de la puerta.
-- ¡Ah! ¿Quién toca la puerta tan temprano? -- dijo una voz grave y masculina.
-- Soy yo, abre la puerta Jurguen.
La puerta se abrió revelando la figura del dueño de la casa, cuando Arlett lo vio se maravilló.
《¡Es un Enano!》
-- ¡Oh! Elizabeth que sorpresa, y tu...
-- Jurguen ella es mi nueva aprendiz, se llama Arlett Gardner -- dijo Elizabeth.
-- Tal vez querrás decir aprendiz de Mahonry.
-- No, ella es mi aprendiz.
El Enano suspiro y miró a Arlett, luego tomo su mano y le dio un beso de cortesía.
-- Mucho gusto señorita Arlett, soy Byorn Von Jurguen a tu servicio, pero sólo llámame Jurguen.
Jurguen parecía ser un enano adulto ya entrado en edad, tenía una barba naranja que resaltaba su rudeza, su cuerpo aunque pequeño, se veía macizo, tenía pinta de ser bastante fuerte y un guerrero habilidoso y estaba vestido con unas prendas que resaltaban que acababa de levantarse, parecía que Elizabeth fue quien lo despertó.
-- Disculpen mis vestimentas, pero no esperaba que vinieran hoy, pero no se preocupen pasen.
-- Entra tu Arlett yo iré a dejar la carretilla en el establo de atrás.
Elizabeth se subió en la carretilla y ordenó a los caballos moverse, mientras Arlett entraba en la casa dándose cuenta de lo lujosa que era por dentro, desde afuera no parecía ser un lugar tan acogedor, pero desde dentro parecía ser un mundo completamente diferente.
Se notaba que los muebles eran bastante finos y muy bien trabajados, Jurguen debía ser alguien bastante exitoso.
Jurguen entró a la cocina y desde allí le habló a Arlett, quien se sentó en un sofá.
-- Entonces Arlett ¿Verdad? eres la nueva alumna de Mahonry, la nueva integrante de la biblioteca.
-- Sí así es, el me acogió allí y pues supongo que ahora soy una más.
-- Ya veo, entonces eres como mi compañera, yo también fui su alumno hace 17 años.
-- ¡Oh! ¿Enserio? Asombroso, veo que ahora eres muy exitoso.
-- Sí, todo esto se lo debo a Mahonry y a la biblioteca, todos los que estudian allí llegan a ser bastante exitosos.
-- ¿Y a qué te dedicas tú?
-- Soy un guerrero y líder militar, soy bastante influyente aquí en Alfheim como en otros países, pero ahora estoy aquí por la guerra.
-- Ya veo, eres alguien muy importante, me gustaría llegar a ser alguien como tú.
-- Jajaja ¿en serio? No es muy sencillo, pero el que estudies en esa biblioteca ya te abre las puertas a muchas cosas.
-- ¡Wow! ¿En serio la biblioteca es tan reconocida?
-- De hecho todos creen que la biblioteca es en realidad la mansión de la familia Moonguard, y como esa familia tiene una gran reputación, es por eso que los que son educados allí son aceptados más fácilmente por la sociedad y llegan a ser personas muy importantes e influyentes.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...