-- Ya veo, parece que la joven Elfa esta decidida -- dijo Equidna poniéndose de pie justamente al frente de Elizabeth.
-- Te mataré aquí mismo -- dijo Elizabeth completamente enojada -- Y te lo digo de una vez, no me contendré.
-- Eso veremos... ELY -- dijo Equidna justamente cuando Elizabeth se lanzó con su espada de plasma a atacarla.
Equidna saltó afuera de la biblioteca seguida por Elizabeth quien tenía una mirada con un odio intenso.
-- Equidna por favor, no la mates -- aseguró Arlett al verlas luchando.
-- Eso ya lo se... Arlett -- le contestó Equidna.
Elizabeth se lanzó a atacar a Equidna quien en un momento hizo crecer raíces del suelo y de una rama que creó sacó su inigualable lanza de madera.
Elizabeth atacaba con todo, tenía una gran velocidad y una fuerza inigualables, y en cada golpe que daba se podía notar como aquel hechizo prohibido logro hacerla más fuerte de lo que ya era.
Equidna logró darle un pequeño empujón a Elizabeth y poniendo una pequeña raíz atrás de su talón la hizo caer al suelo, mientras más raíces crecían y Equidna se ponía encima de ellas.
-- ¿Qué no pensabas matarme, querida sirvienta? -- dijo Equidna instigando más a la furia de Elizabeth, quien se puso de pie rápidamente y retrocedió esquivando los golpes de las raíces que crecían.
-- A ti, y tu reina -- contestó Elizabeth con furia.
Arlett que veía la batalla, le pareció que Equidna le mintió cuando dijo que no la mataría, sin duda alguna esas raíces la hubieran atravesado en segundos.
Equidna desde donde estaba creaba raíces y las lanzaba contra Elizabeth quien sólo podía esquivarlas como podía, además de cortarlas con su espada de plasma.
-- Vamos ¿Qué acaso no pensabas acabar conmigo de forma rápida? Creí que sí -- seguía instigándola Equidna.
Elizabeth quien sólo corría, saltaba y daba cuchillada tras cuchillada, sólo pensaba en su siguiente movimiento, y es que sí, Equidna no conocía todo el potencial de Elizabeth por lo que sólo era cuestión de tiempo para que Equidna estuviera en las manos de Elizabeth.
Estando en eso, Elizabeth creo una bola de plasma con la mano que no tenía la espada, y la lanzó desde lejos hacia Equidna para poder al menos cegarla, cosa que logró, ya que Equidna logró evitar el golpe de aquella bola poniendo una raíz en medio a lo cual Elizabeth aprovechó para acercarse.
Elizabeth comenzó a saltar de raíz en raíz velozmente hacia Equidna, y cuando Equidna quitó la raíz que la protegió Elizabeth ya estaba justo en frente de ella, por lo que con la espada en mano, cortó el cuerpo de Equidna por la mitad.
-- ¡No me subestimes, P****! -- le dijo Elizabeth quien había logrado cortarla.
Ambas partes cayeron al suelo y fueron absorbidas por las plantas, pero como ya Elizabeth sabía, acabar con Equidna no sería nada sencillo.
-- Vamos, sal de donde estés maldita ninfa -- dijo Elizabeth con enojo.
Arlett que veía aquella batalla, sólo tenía una sola opción para detenerlas, pero lograrlo no sería nada sencillo.
Equidna volvió a aparecer de la maleza del bosque, y con la mirada aún más sería, se le acerco.
-- Muy bien maldita hija de la diosa, ahora ya me pusiste sería -- dijo Equidna creando una rama y tomando su lanza.
-- Muy bien, prepárate para sentir el verdadero dolor -- dijo Elizabeth creando otra espada de plasma con su otra mano, y las acortó para crear dos dagas.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasi-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...